Arco 13.7

734 157 1
                                    

Jing Yang se apoyó en la silla reclinable y leyó un libro por un tiempo porque estaba un poco aburrido mientras esperaba. Ahora era propenso a la somnolencia, y leer un libro era aún más hipnotizante, por lo que se durmió inconscientemente.

Habían regresado a la capital imperial al mediodía, y por la tarde, cuando todos los que deberían ser enviados fueron despedidos, Xue Chengyu le contó al rey Annan sobre Jing Yang en su estudio.

El rey Annan estaba naturalmente muy conmocionado. Aunque no estaba en la capital imperial cuando An Yang fue asesinado, todos los ministros que eran amigos de él le habían dicho que vieron el entierro de An Yang con sus propios ojos. Ahora había vuelto a la vida, y según lo que Xue Chengyu le describió, no era completamente imposible.

Originalmente pensó que la línea de sangre de An se había roto por completo, pero inesperadamente la última línea de sangre de la familia de An había regresado. El rey Annan, que siempre había estado tranquilo y no mostraba sus emociones fácilmente, estaba un poco abrumado por la emoción.

El rey Annan necesitaba confirmar la autenticidad de este asunto con sus propios ojos, para asegurarse de que no fuera felicidad vacía y para que pudiera estar completamente a gusto, por lo tanto, se apresuró a pedirle a Xue Chengyu que lo llevara a ver a Jing Yang.

Jing Yang era una mujer. Aunque solo era el hijo del ex emperador, su peso en el corazón del rey Annan era definitivamente más que el de la familia del emperador Su. Entonces, el rey Annan llegó al patio de Xue Chengyu en persona, pero en lugar de entrar directamente a la habitación, esperó en el salón.

Zhu Xin despertó a Jing Yang, y después de peinarse y reorganizar su ropa, salió a encontrarse con el Rey Annan.

Tan pronto como Jing Yang caminó hacia el pasillo exterior, el rey Annan inmediatamente se levantó y miró la cara de Jing Yang con los ojos muy abiertos. Se quedó sin palabras porque se sentía emocional y complicado.

"Tío Annan". Jing Yang miró al sorprendido Rey Annan, sabiendo que debía encontrarlo muy increíble en este momento.

Aunque el rey Annan era un rey con un apellido diferente, pero el profundo amor y la confianza del padre y el emperador de An Yang hacia él habían hecho que An Yang y el príncipe heredero llamaran tío al rey Annan. Además, con su rostro que era muy similar al del rey y la reina anteriores, el rey Annan definitivamente no cometería un error sobre su identidad.

"Su Alteza ..." Las manos del rey Annan temblaron de emoción. Casi nunca había cometido tal metedura de pata en su vida. Pensó que incluso si vengó al príncipe y recuperó el trono de An de la familia Su, no había forma de dejar que alguien de la línea de sangre de An continuara sentado en el trono. Ahora que la única línea de sangre de An estaba frente a sus ojos, finalmente vio la esperanza de revivir la dinastía An.

El rey Annan quería arrodillarse ante Jing Yang, pero justo cuando sus rodillas se doblaban, Jing Yang se apresuró a dar un paso adelante para ayudarlo a levantarse antes de arrodillarse, "El tío Annan no tiene que hacer esto".

"¿Cómo te fue todos estos años? ¿Por qué no viniste a ver a este viejo ministro?" Aunque el rey Annan había escuchado a Xue Chengyu hablar sobre su experiencia general, se sintió infeliz cuando pensó que An Yang, que había vivido escondido durante tantos años, debía haber tenido una vida difícil. Fue la incompetencia de esos viejos ministros que fueron utilizados por Su Majestad en ese entonces lo que hizo que el digno hijo del emperador sufriera así.

"El guardia secreto organizado por el padre dijo que tenía que hacer algunas cosas y se fue. Pensé que volvería, así que quería esperar a que volviera y luego hacer planes. Quién sabía que después de esperar siete años, no volvería, y sin él, no me atreví a actuar precipitadamente durante este período. Además, me preocupaba que me descubrieran, así que no me atreví a ir con nadie".

C.F.C.S.Where stories live. Discover now