Arco 13.10

727 161 6
                                    


"Por favor, déjalo salir, este Príncipe tiene algo que preguntarle". Su Huai se paró en la proa del bote y dijo a los guardias del palacio Annan.

Después de un tiempo, salió Xue Chengyu. Miró a la gente detrás de Su Huai, luego miró a Su Huai sin comprender y dijo: "¿Qué quiere preguntarme, Su Alteza?"

Tan pronto como Su Huai vio a Xue Chengyu, no pudo evitarlo, su rostro se sonrojó y su corazón comenzó a latir rápido, e incluso la ira en este momento había desaparecido, pero aún recordaba que frente a tanta gente, debería mostrar el impulso que debería tener, así que fingió estar tranquilo y dijo: "No sé quién tocó la pipa en este momento? Si se trata de una persona del barco geisha, cuyas habilidades son tan excelentes y estaba jugando justo cuando este Príncipe está entreteniendo a los invitados en el bote, ¿por qué no vino y tocó una canción para los invitados de este Príncipe?"

Tan pronto como abrió la boca, insistió en que Jing Yang era una geisha, y quería que Jing Yang actuara de una manera espectacular. Pensó que si asumía la identidad del Príncipe, Xue Chengyu no lo rechazaría frente a tanta gente.

Xue Chengyu estaba muy infeliz cuando escuchó a Su Huai insultar a Jing Yang, y una vez que no estaba contento, alguien definitivamente tendría mala suerte, por lo que dijo fríamente: "El que tocó la pipa hace un momento fue mi compañero de compromiso, no le gusta mostrar su rostro. Y no jugará para nadie más que para mí".

"¡¿Un prometido ?!" Su Huai se sorprendió, no dispuesto a creer las palabras de Xue Chengyu, preguntó: "¿Cuándo tuvo el príncipe una prometida? ¿Por qué este Príncipe no lo sabe?"

"Cuando tengo un prometido, no necesito informarlo al Príncipe, ¿verdad? El príncipe no es ni mi anciano ni mi pariente o amigo. Si tengo un prometido, ¿qué tiene que ver con el Príncipe?" Lo que Xue Chengyu quiso decir fue, no eres nada para mí, ¿qué te importa si tengo un compañero de matrimonio?

La mano de Su Huai escondida en su manga se apretó en un puño con fuerza, reprimió la ira que volvió a surgir en su corazón y dijo: "Nunca antes había oído hablar de que el príncipe estuviera comprometido, me temo que incluso mi padre no lo sabe. Entonces, este Príncipe tiene mucha curiosidad, ¿cuándo se comprometió el príncipe?"

"He estado comprometido durante muchos años. Mi compañero de compromiso es mi salvador. Me salvó la vida cuando estaba en el sur. También fue en el sur donde mi padre arregló el matrimonio para nosotros. Pronto nos casaremos, el Príncipe puede venir y beber nuestro vino de bodas".

Su Huai respiró hondo, ya no podía mantener la expresión de su rostro, pero aún insistía en mantener la calma y hablar con Xue Chengyu, "Dado que él es el salvador del príncipe, esa es la persona que ha hecho el bien por mi Dayan, es mejor que el príncipe lo invite a salir, y este Príncipe agradecerá personalmente a esta persona que ha hecho el bien a Dayan".

Jing Yang estaba realmente cerca de la puerta, y cuando escuchó esto, supo que era hora de mostrarse.

Xue Chengyu no quería que Jing Yang se presentara y estaba a punto de negarse cuando escuchó la voz de Jing Yang.

"Príncipe ..." Jing Yang salió con la ayuda de Zhu Xin, pero todavía tenía un velo puesto.

Xue Chengyu se acercó apresuradamente para tomar el lugar de Zhu Xin, apoyó a Jing Yang y dijo: "¿Por qué saliste? Hace viento afuera, ten cuidado de que haga frío".

Su Huai escuchó el tono gentil y cariñoso de Xue Chengyu, y su corazón celoso tembló, porque Jing Yang llevaba un velo y no podía ver su rostro con claridad, por lo que lo primero que vio fue la ropa roja de Jing Yang, y estaba aún más disgustado en su corazón. Lo que Su Huai más odiaba era el rojo, porque el Príncipe An Yang de la dinastía anterior siempre vestía ropa roja, y algunas personas dijeron que el Príncipe An Yang era tan deslumbrante como el sol abrasador, tan hermoso que la gente no se atrevía a mirarlo directamente.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now