Arco 9.11

2.7K 461 23
                                    

Capítulo 124

La expresión de Abby era como si fuera una verdadera sirena de sangre pura y, por lo tanto, no tuviera ningún miedo de ver al rey sirena. Al verlo tan confiado, el rey y Corey se sintieron mucho más tranquilos y también extremadamente felices, como si Reibar ya hubiera sido descalificado para heredar el trono.

Para contactar al rey sirena, el rey en tierra debe usar una placa de piedra redonda. La piedra preciosa roja en el medio de la placa de piedra debe activarse usando el poder del rey sirena. Mientras el rey gotee un poco de sangre sobre la gema, el rey sirena podría sentirlo, y luego podría aplicar el poder mágico de su costado para permitir que una proyección aparezca sobre la placa de piedra y hablar con el rey en tierra.

El rey y Reibar, Abby y Corey, y varios de los oficiales con más alto cargo actuando como testigos entraron a la habitación donde estaba colocada la placa de piedra.

Después de entrar en la habitación, el guardaespaldas del rey caminó hacia la placa de piedra, pero inmediatamente se atragantó cuando vio la piedra preciosa en el medio de la placa.

El rubí que debería haber sido rojo sangre ahora estaba oscuro y agrietado.

"¡¿Que está pasando aqui?!" El rey lo miró conmocionado y gritó. "¡Guardias!"

Los guardias que estaban afuera de la puerta entraron corriendo y vieron la grieta en el rubí. Se miraron el uno al otro, pero no tenían idea de lo que estaba pasando.

"¡Hablar! ¡¿Qué diablos está pasando aquí?!" Tan pronto como el rey se agitaba, su respiración se volvía irregular. Se cubrió el pecho, interrogando a los guardias.

"Su Majestad, no sabemos qué está pasando, esto, esto ..." El capitán de la guardia entró en pánico y no sabía cómo explicarlo. Realmente no sabían por qué se rompió la piedra preciosa.

"¡Eres responsable de vigilar la puerta aquí, y en realidad no sabes por qué se rompió la gema!" Cuanto más hablaba el rey, más oscura se volvía su expresión. No solo porque perdió una buena oportunidad de hacer que Reibar renunciara directamente al trono, sino también porque costó un precio considerable hacerse con un rubí tan bueno y completo. Este doble golpe casi hizo que el rey se desmayara directamente.

Reibar miró a Abby y sonrió con frialdad. Dijo a los soldados: "¿Quién fue la última persona que entró en la habitación antes que nosotros?"

"Respondiendo a Su Alteza, las últimas personas que entraron fueron el príncipe y la princesa". Respondió el capitán de la guardia.

El rey también miró a Abby y Corey, esperando su explicación.

"Vinimos la última vez. Me comuniqué con el rey sirena y le conté la situación y le dije que le dijera a mi familia que estaba bien. Cuando salí de la habitación, la gema claramente todavía estaba bien ". Abby se defendió.

"¿Estaba la gema realmente intacta cuando te fuiste?" Reibar miró a Corey y preguntó.

"Yo ..." Corey no tenía forma de responder a Reibar, porque para entrar en esta habitación había que atravesar dos juegos de puertas. Abby había dicho que quería ponerse en contacto con el rey sirena, así que lo había traído, pero estaba esperando fuera de esta última puerta. Solo Abby se quedó sola adentro, así que cuando se fueron, no comprobó si la gema estaba intacta.

"Hmph." Reibar miró a Corey y resopló con frialdad. "La respuesta ya es muy obvia, ¿no? Quien apareció por última vez aquí es el que hizo que la piedra preciosa se agrietara ".

"¡Tío real! Está bien si me insultaste antes, ¡¿pero ahora me vas a calumniar de nuevo ?! " Abby tenía una expresión de no estar dispuesta a ser vilipendiada, diciendo indignada: "La gema contiene el poder de nuestro rey sirena. Cualquiera que quiera destruir la gema estará sujeto al rebote del poder, así que incluso si quiero destruir la gema, ¡no tengo la capacidad de destruirla! "

C.F.C.S.Where stories live. Discover now