Arco 10.4

2.3K 391 48
                                    

Capítulo 131
Vida artística 

Jing Yang le envió un mensaje de texto a Cui Yan para que lo recogiera. En menos de media hora, Cui Yan llegó fuera del hotel en el que se alojaba Jing Yang.

"¿Por qué te mudaste de repente a un hotel? ¿Ya no vives en tu apartamento?" Preguntó Cui Yan.

"Antes no vivía en mi apartamento, lo alquilaba uno de los padres de mis compañero de clase. Nos peleamos, así que me mudé ". Jing Yang dijo con calma.

"¿Necesitabas mi ayuda?" Cui Yan miró a Jing Yang. Sabía que no le enviaría un mensaje sin ningún motivo, e incluso dejaría que lo recogiera.

No es que Jing Yang no tuviera otra forma de conseguir dinero, pero le tomaría bastante tiempo acumular mucho dinero. La forma más fácil de conseguir mucho dinero de inmediato era encontrar a Cui Yan. ¿No estaba extremadamente interesado en dibujar su cuerpo? Entonces estuvo bien dejarlo dibujar. En cualquier caso, en el futuro ya estaba decidido a ser su propia persona, podía tomarlo como desarrollar sentimientos un poco antes con este hombre.

Después de llegar a la casa de Cui Yan, le dijo a Jing Yang: "Primero puedes bañarte, yo me prepararé".

Jing Yang sintió que solo estaba pintando un cuadro, ¿por qué necesitaba bañarse? Pero no dijo nada ni expresó ninguna insatisfacción, y al ver la emoción oculta de Cui Yan, simplemente se fue a tomar un baño.

Mientras estaba en el camino aquí, Jing Yang no tuvo ningún sentimiento extraño. Pensó que a pesar de que las dos personas todavía no se conocían muy bien en esta vida, después de todo, después de amarse por tantos mundos, habían hecho de todo, pintar no era gran cosa. Pero cuando el agua tibia bañó su cuerpo, pensando que le mostraría su cuerpo a Cui Yan, en realidad se volvió un poco tímido.

Jing Yang salió en bata de baño. Cui Yan ya lo estaba esperando afuera. Originalmente había pensado que estaría bien estar solo en el dormitorio, pero lo llevaron a un estudio espacioso y luminoso.

En el medio del estudio había un sofá cama cuadrado cubierto con un terciopelo azul claro vivo, encima del cual había esparcido un montón de pelusas de algodón blanco de diferentes tamaños. Parecía un cielo azul lleno de nubes blancas.

"Ve a acostarte". Cui Yan ya había preparado su caballete y los materiales de pintura, esperando a que Jing Yang se acostara.

Jing Yang se frotó un poco la cara ligeramente cálida y se dio un momento para fortalecer su corazón. Se dijo a sí mismo que esto era arte y que esta persona era su propio amante, por lo que no había necesidad de ser tímido.

Se quitó el albornoz y lo dejó a un lado. Sentado de lado en el borde de la cama, preguntó: "¿En qué pose quieres que esté?"

Cui Yan se acercó y dijo: "Puedes acostarte primero, te ayudaré a posar".

Jing Yang se movió un poco hacia atrás y se acostó en el medio de la cama. Soportó el instinto de cubrirse el cuerpo y se repetía a sí mismo que nadie más lo iba a ver, Cui Yan era su amante, no importaba si veía, en cualquier caso lo vería más tarde.

Cui Yan sujetó uno de sus pies y lo ayudó a doblar la rodilla, luego la deslizó hacia un lado.

Jing Yang no pensó que le haría tomar ese tipo de pose. Inmediatamente volvió a juntar las piernas y se sentó, mirando a Cui Yan con irritación, "Tú ..." Si estuviera en ese tipo de pose, ¿no sería capaz de ver absolutamente todo con claridad? ¿Cómo es posible que algo así se destaque tanto? Una pose vaga y sugerente podía mostrar mejor un encanto artístico. Si permitía que lo pusieran en ese tipo de pose, era simplemente pedir que se aprovecharan de él.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now