Arco 12.9

960 179 19
                                    


Jing Yang eligió una emotiva canción clásica. Esta canción requiere un alto nivel de técnica y habilidad vocal. La pregunta más importante era si podía cantar una vieja canción, que todos han escuchado un millón de veces, sin dejar de evocar recuerdos y provocar respuestas emocionales de la audiencia.

Jing Yang fue el penúltimo intérprete en el escenario. El fondo de la pantalla y la iluminación cambiaron a un estilo retro cuando fue transportado al centro del escenario por la plataforma del ascensor. Jing Yang inmediatamente entró en las emociones de la canción.

El primer pensamiento que viene a la mente de la audiencia debajo del escenario y del público que ve la transmisión en vivo cuando ven a Jing Yang en el escenario fue: 'Este es un hombre tan gentil y elegante'. Es extremadamente raro encontrarse con un hombre con una piel tan translúcida como el jade. Debido a que sus rasgos faciales eran tan hermosos, la audiencia seguía mirándolo, casi olvidándose de prestar atención a la canción.

Jing Yang dio dos pasos hacia adelante una vez que terminó el preludio. Muchas de las chicas de la audiencia palpitaban debido a la gracia que irradiaba entre sus acciones y gestos. También hay algunos hombres que se sienten atraídos y no pudieron evitar sentirse atraídos por él.

Gu Mang miró a Jing Yang, que no tenía moderación y exudaba encanto desde el momento en que subió al escenario. Si bien estaba contento de que la persona en el escenario fuera suya, también estaba molesto porque tanta gente lo estaba mirando.

Jing Yang cantó la primera oración, y las emociones tensas de la audiencia se consolaron instantáneamente con su voz fría y relajante, que sonó como una hermosa primavera que se derramaba a través de su corazón.

Esto era el llamado 'abrir la boca y hacer que todos se arrodillaran'. La primera frase ya ha despertado el interés de la gente, dirigiendo su atención lejos de su rostro y hacia las emociones evocadas por la canción.

A medida que pasaba el tiempo, más y más oyentes cerraban los ojos. No solo lo escuchaban con los oídos; también lo sentían con el corazón.

Los recuerdos son como imágenes antiguas, que aparecen una por una en la mente de la audiencia. Debido a que todos han tenido una experiencia de vida única, la imagen que emerge en sus mentes es diferente. Sin embargo, la sensación que hace que los ojos de las personas se humedezcan es notablemente similar.

Gu Mang y los otros dos jueces eran gigantes de la industria de la música. También eran veteranos que han escuchado y cantado muchas canciones, por lo que evocar sus emociones fue bastante difícil. Debido a su profesionalismo, ponen más énfasis en cada técnica y habilidad particular durante el proceso de canto.

Sin embargo, la voz de canto de Jing Yang era extremadamente contagiosa, lo que dificultaba permanecer impasible. También es fácil hacer que la gente pierda el enfoque o espere a que cometa errores o haga algo malo. Pero, después de todo, el veterano es un veterano. Siempre son serios, prestando atención a las habilidades de canto de Jing Yang, incluso cuando sienten la emoción que les da.

Debido a algunos retrasos, Liu Hang no llegó con Ji Xiao por la tarde, pero llegó poco antes de que Ji Xiao entrara al escenario y se quedara con él en el salón de Ji Xiao. Juntos, vieron la transmisión en vivo en la pantalla del televisor.

El corazón de Liu Hang comenzó a latir más rápido cuando Jing Yang subió al escenario. La persona que siempre había amado, ahora de pie en el escenario con tanto encanto, sintió que lo amaba aún más profundamente.

Liu Hang había estado tan absorto en Jing Yang que había perdido la pista de su entorno, incluido Ji Xiao, que se sentó a su lado. Sus ojos estaban cautivados, y su mente imaginó que Jing Yang estaba cantando para él, y los recuerdos de su pasado pasaron por su mente. En esos recuerdos, hay decepciones, alegrías, lágrimas frustradas y caras sonrientes felices.

C.F.C.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora