Arco 13.3

802 172 9
                                    


Después de la muerte del emperador, la familia Su, que controlaba el poder militar de la capital imperial, creó una operación para asesinar al príncipe que aún no había ascendido al trono. El padre de Su Huai, Su Yongsheng, llevó a las tropas al palacio con el pretexto de atrapar asesinos. Durante una pelea falsa con los asesinos que habían arreglado, dejaron que los asesinos mataran al príncipe, y luego rápidamente tomaron el control del palacio.

En solo unos días, el mundo de An Yang sufrió cambios trascendentales. Su padre y su hermano se habían ido. Como la única línea de sangre de An, su destino estaba repentinamente en manos de otros, sin importar si era vida, muerte o de otro tipo, no dependería de él tomar las decisiones.

El trono no podía dejarse vacío durante mucho tiempo, de lo contrario el mundo estaría en caos, pero el príncipe estaba muerto, dejando solo a An Yang que no podía heredar el trono, y la familia An no tenía otra sangre masculina, ni siquiera en las ramas laterales. Por lo tanto, Su Guanglin, que controlaba el poder militar en la capital, tomó el trono con el apoyo de los ministros que habían sido sobornados por su familia.

Sin embargo, todavía había muchos ministros que eran leales a la dinastía An. Su Guanglin podía matar a algunos de los otros ministros que tomaron la iniciativa para oponerse a él, pero era imposible matar a todos los ministros que eran partidarios de la dinastía An. Entonces, decidió dejar que su nieto Su Ming se casara con An Yang. Los niños después de que los dos se casaron tendrían tanto la sangre de la familia Su como la sangre de la familia An. De esta manera, aquellos ministros que apoyaron la dinastía de la familia An definitivamente apoyarían a sus hijos. Sería equivalente a apoyar a la familia Su.

An Yang, que casi estaba encarcelado en el palacio, sabía que Su Guanglin quería que se casara con Su Ming, y naturalmente no estaba dispuesto. Aunque solo tenía quince años y creció bajo la protección de sus padres, eso no significaba que fuera tan inocente que no entendiera nada. El palacio era un lugar donde nunca habría una persona verdaderamente pura, porque esa persona no podría vivir mucho tiempo.

Aunque el padre y el hijo de Su dijeron que su hermano imperial fue asesinado por un asesino, era obvio que la familia Su había premeditado la muerte, lo que se evidenció por el hecho de que la familia Su rápidamente tomó el control del palacio y luego Su Guanglin tomó el trono en un corto período de tiempo. Además, la muerte de su hermano real fue muy extraña. Cómo exactamente esos asesinos entraron al palacio no se había investigado claramente. Varias señales hicieron que An Yang sospechara que la persona que mató a su hermano real fue arreglada por la familia Su.

Incluso si An Yang moría, no estaba dispuesto a casarse con Su Ming, y mucho menos a dar a luz al hijo de Su Ming, porque en su corazón, la familia Su ya era su enemiga. Quería vengar la muerte de su hermano, pero estaba atrapado en su propia habitación, bajo vigilancia, y no tenía libertad en absoluto, y mucho menos confiaba en su propia capacidad para vengarse.

Un Yang se sintió muy doloroso. Ya no quería vivir, pero no estaba dispuesto a morir así, porque no había visto a la gente de la familia Su recibir la retribución y el castigo que merecían.

Había muchas personas que no querían que An Yang se casara con Su Ming, y Su Huai era una de ellas.

Otros no querían que An Yang se casara con Su Ming por varias razones, pero las razones de Su Huai eran diferentes de las demás. Sintió que su abuelo era muy viejo, y cuando su padre se convirtiera en emperador, su hermano mayor definitivamente sería el príncipe heredero y el emperador en el futuro. Si An Yang se casara con Su Ming y tuviera hijos, para obtener el apoyo de los ministros de la dinastía anterior, An Yang definitivamente sería la emperatriz en el futuro, y si el hijo al que dio a luz se convirtiera en emperador, también sería la emperatriz viuda.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now