Arco 6: Leyenda de la Luz Sagrada

5.8K 521 193
                                    

Capítulo 68

Jing Yang podía sentir el balanceo de las ruedas rodantes, sin abrir los ojos sabía que definitivamente estaba en un carruaje en este momento. Abriendo los ojos y mirando a su alrededor, efectivamente. Pero no era un antiguo carruaje oriental, sino un carruaje occidental clásico con ventanas de vidrio.

Miró por la ventana, afuera había soldados a caballo. Según la ropa y la apariencia de los soldados, este debería ser un lugar similar al antiguo continente de Europa occidental.

Luego, mirándose a sí mismo, vestía toda la ropa vieja, la túnica blanca más simple posible. Realmente formó un fuerte contraste con este carro de gama relativamente alta.

Después de mirar las vistas fuera de la ventana por un momento, Jing Yang se ajustó en una posición más cómoda apoyada contra el respaldo del asiento y cerró los ojos para abrir su función de ingesta de memoria.

Este es un mundo donde la raza humana coexiste con demonios, llamado continente Sabio, donde siempre ha habido una leyenda sobre la luz sagrada.

Los demonios son feroces y brutales, y representan una gran amenaza para la humanidad. Hace miles de años, cuando la humanidad fue casi forzada a la extinción por los demonios, de repente un día el continente sufrió tres meses consecutivos de lluvias torrenciales. El agua demolió la sala mágica de los demonios, haciendo que el poder mágico de los demonios se redujera considerablemente.

Cuando cesó la fuerte lluvia, las nubes oscuras se dispersaron y una columna de luz cayó del cielo, haciendo que todos los demonios en el reino humano desaparecieran.

Después de que desapareció el haz de luz, apareció de repente un manantial que fluía. Los humanos construyeron un templo donde el rayo de luz había brillado, y todos los niños recién nacidos serían bautizados y bendecidos en el templo con la esperanza de ser protegidos por la luz sagrada. Las cosas místicas ocurrieron nuevamente, y algunos de los niños que habían sido limpiados en las fuentes crecieron con el poder de la luz, que podía purificar la magia de los demonios. Desde entonces, los humanos finalmente tuvieron la fuerza para competir contra los demonios.

Con miles de años de cambio y desarrollo, la humanidad creció gradualmente y estableció el imperio humano, con soldados que podían luchar contra los demonios.

La persona que Jing Yang estaba reemplazando esta vez se llamaba Sylvie Graham. Su abuelo era el anciano del templo, conocido como el santo, y era valorado por la familia real, con el respeto de la gente. Su abuelo no solo tenía fuertes poderes de luz, sino que también tenía poderes de adivinación.

Un día, hace 20 años, el abuelo de Sylvie había adivinado que había un alma demoníaca poderosa nacida en el mundo humano, lo que traería un gran desastre a la humanidad.

La familia real y los templos de todo el imperio buscaron arduamente, tomó cinco años finalmente encontrar a este niño, y el emperador ordenó que lo mataran. El abuelo de Sylvie suplicó por el niño, diciendo que no podía forzar los pecados que aún no habían ocurrido en un niño, y que esperaba poder traer al niño de vuelta al templo, purificar la magia demoníaca en su cuerpo y convertirlo en Un ser humano normal.

El nombre de este niño era Carnia, creció en el templo hasta los doce años. Justo cuando la magia del demonio en su cuerpo estaba a punto de dispersarse por completo, de repente desapareció sin dejar rastro. El abuelo de Sylvie y el emperador habían enviado personas a buscarlo, pero nadie podía encontrar su rastro.

Durante una batalla entre los humanos y los demonios, el príncipe mayor y el dios de la guerra Orede resultó herido mientras luchaba contra el rey demonio. Poderosa magia demoníaca invadió su cuerpo, causándole un severo trauma en su cuerpo y fuerza mental.

C.F.C.S.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora