Arco 1.15

4.8K 663 158
                                    

Capítulo 16

Heredero de comida gourmet (The End)

Originalmente, Jing Yang no había querido abrir tantas sucursales de su restaurante en tan poco tiempo. Zhao Bocheng lo había ayudado a recuperar todas las tiendas que originalmente pertenecían a la familia Lu, pero todavía no quería abrir sus restaurantes en las bulliciosas calles.

Aquellos discípulos anteriores de Lu Deyuan que habían sido ahuyentados por Zheng Jianlin, después de descubrir que Zheng De Ji ya no existía y que Lu De Ji había revivido una vez más, todos volvieron a buscar refugio con Jing Yang. Querían continuar sirviendo como chefs en Lu De Ji. Algunos de ellos abrieron restaurantes y ganaron bastante, y para poder trabajar para él, entregaron sus propios restaurantes a otros. Estas personas tenían talento culinario y también sentían por Lu De Ji. En cualquier caso, Jing Yang también necesitaba más ayuda, por lo que si los dejaba quedarse también se beneficiaría.

Por lo tanto, Jing Yang vendió esos escaparates que estaban en las bulliciosas calles y en diferentes ciudades, eligió más de diez ubicaciones que tenían ambientes pacíficos y tranquilos y otro atractivo especial, y abrió más de diez sucursales de restaurantes en sucesión.

Jing Yang y Zhao Bocheng habían vivido juntos durante más de un año, pero en estos dos o tres años Jing Yang estuvo especialmente ocupado, por lo que el tiempo real que podían pasar juntos era muy poco. Por esto, Zhao Bocheng tuvo muchas quejas, por lo que arregló que dos personas fueran a ayudarlo y no lo dejaran hacer todo solo.

Los negocios de los restaurantes de sucursales iban por buen camino, los gerentes eran Chen Rui y las personas organizadas por Zhao Bocheng, y las cocinas estaban atendidas por esos discípulos de Lu Deyuan. El trabajo personal de Jing Yang se volvió mucho más relajado, y no necesitaba seguir corriendo de un lado a otro entre todos sus restaurantes sucursales, por lo que tuvo más tiempo para cultivar sentimientos con Zhao Bocheng.

A veces, Jing Yang se iba temprano a casa, terminaba de preparar la cena y esperaba a que Zhao Bocheng volviera a comer juntos. Cada vez que Zhao Bocheng regresaba a casa y veía la foto de Jing Yang colocando los platos sobre la mesa, siempre se sentía especialmente satisfecho en su corazón. En el pasado siempre había pensado que estaba trabajando para la familia Zhao, que había nacido para hacerse cargo del negocio familiar, nunca antes había pensado que este tipo de interacciones que la mayoría de la gente podría sentir que eran muy comunes lo harían sentirse tan bendecido Ahora acababa de descubrir que cuando estaba junto a su amante, los acontecimientos más comunes y cálidos, lo dejarían aún más feliz. Este era el tipo de sentimiento que quería tener.

Después de lavarse, Jing Yang se recostó en la cama leyendo libros. Zhao Bocheng salió del baño y se subió a la cama para sostenerlo en sus brazos, levantando la barbilla para darle un beso profundo. Jing Yang respondió cálidamente, tirando su libro a un lado, abrazó su cuello y le devolvió el beso.

Hacerlo solo una vez por noche no satisfaría absolutamente a Zhao Bocheng, por lo general la primera vez era simplemente el aperitivo, y luego estaría el plato principal, el plato de sopa y los postres. A veces, Jing Yang había sido arrojado despiadadamente, por lo que en los intermitentes momentos de descanso no pudo resistirse a morderlo para desahogar su ira. Pero sus músculos eran demasiado fuertes, la textura era demasiado dura, si mordía demasiado sería malo para sus dientes, y el efecto tampoco era grande. Entonces, Jing Yang solo pudo cambiar de táctica, y cuando ya no quería continuar, tuvo que hacer un berrinche o pedir clemencia, y dijo que estaba cansado o dolorido. Llamando al punto de volverse suave, ya no tendría el corazón para seguir atormentándolo.

El regusto de la pasión aún no se había desvanecido, Jing Yang se extendió impotente sobre el pecho de Zhao Bocheng. La única frase de Zhao Bocheng le hizo levantar la cabeza de repente, pensó que había escuchado mal. "¿Qué dijiste?"

C.F.C.S.Where stories live. Discover now