Arco 9.3

2.6K 448 34
                                    

Sirena verdadera o falsa

El rey del reino de las sirenas acordó enviar una sirena de sangre pura con poderes para casarse con el Príncipe Cory del Reino de Luasi, y dejar que el Reino de Luasi enviara hombres para encontrarse con la sirena de sangre pura.

Y la sirena que fue enviada al matrimonio era el dueño original de este cuerpo en el que Jing Yang había renacido. Se llamaba Leann. Leann había sido elegido para casarse con Cory, a quien nunca había conocido antes, y no había pensado si estaba dispuesto o no, pero debido a que eran las órdenes del rey, tenía que cumplirlos.

En el vasto mar, había un grupo de piratas. El líder pirata tenía un hijo llamado Abby, que era muy hermosa. Abby había visto al príncipe cuando era pequeño y nunca podía olvidarse de él. Pero un príncipe e hijo de un líder pirata, con tanta disparidad de identidad, hizo que Abby temiera volver a aparecer frente a Cory.

Los pensamientos constantes de Abby sobre Cory lo ponían triste y frustrado todos los días. Su padre conocía la mente de su hijo, pero no tenía forma de ayudarlo. Hasta que un día, de repente descubrieron que el príncipe del Reino de Luasi se iba a casar con una sirena de sangre pura, así como la noticia de que se reuniría con esta sirena de sangre pura en el mar. Así que este líder pirata tuvo la idea de dejar que su hijo pretendiera ser esta sirena de pura sangre.

El líder pirata le contó a su hijo sobre su plan, y Abby se puso extremadamente feliz y emocionada. Cuando vio la cara sonriente de Abby, que no había visto en muchos años, el líder pirata sintió que su decisión era la correcta.

Luego Abby se sometió a una cirugía y se convirtió en una sirena artificial, luego solo tuvo que esperar para interceptar el barco de la sirena en el mar.

El número de sirenas en el reino no era grande, por lo que el rey no envió hombres para acompañar a Leann, sino que usó un barco mágico para enviarlo solo a través del mar. Navegaría automáticamente y se reuniría con el enviado de Cory.

Los piratas lograron detener el barco que llevaba a Leann, pero este barco tenía poderes otorgados por el rey del reino de las sirenas. No era solo un barco ordinario, e incluso si solo hubiera Leann a bordo, querer abordar este barco no sería fácil. Sin mencionar que el propio Leann tenía poderes y que podía convocar huracanes y fuertes lluvias.

Una vez que el líder pirata pensó que su propio hijo ya se había convertido en una sirena artificial y si esta vez no tenían éxito su vida entera sería destruida, intentó desesperadamente bloquear el barco de Leann a riesgo de su propia vida.

Leann llamó a una tormenta contra los piratas, pero estas personas no se rendirían sin importar qué. Hubo una lucha feroz, y todos los piratas hicieron todo lo posible para ayudar a su líder a subir al barco, pero fueron atacados por los poderes del barco y murieron.

Leann no tenía ninguna habilidad de combate, así que después de un poco de resistencia fue atrapado. El líder pirata se abrió el estómago con un cuchillo, sacó la cuenta que le permitía usar sus poderes mágicos y recogió una gran botella de sangre de Leann. El líder pirata había escuchado que la fuerza vital de las sirenas de sangre pura era muy tenaz. Preocupado por no morir así, le dio un fuerte veneno y luego lo arrojó al mar.

Cuando el líder pirata robó un barco hace mucho tiempo, encontró un libro en el barco sobre sirenas de sangre pura. El libro había dicho que solo las sirenas de sangre pura con cuentas tenían el poder de invocar el viento y la lluvia, porque la cuenta era la fuente de la magia. La sangre de la sirena de sangre pura era la energía necesaria para activar la cuenta, y mientras tenías la cuenta y la sangre de una sirena de sangre pura, con un fuerte control mental, podías convocar al viento y la lluvia.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now