Arco 13.17

979 174 16
                                    

capitulo 196

Cuando Jing Yang se arrancó la máscara de la cara poco a poco, todos lo miraron y la mayoría de ellos quedaron atónitos porque no podían entender la situación, y algunas personas tenían curiosidad. Fue por curiosidad que miraron a Jing Yang con los ojos muy abiertos, porque sentían que si la identidad de Jing Yang era realmente la de una persona común, no sería posible para él aparecer aquí en este momento.

Jing Yang se quitó la máscara, revelando una cara brillante y conmovedora con rasgos faciales delicados, muchas personas jadearon, ya que todas estaban asombradas por esta hermosa cara.

Muchos funcionarios antiguos se sorprendieron al principio y luego lo encontraron familiar. Una cara como esta era definitivamente rara en el mundo. Si lo habían visto antes, era absolutamente imposible olvidarlo. Pero esta sensación de ser muy familiar pero no poder recordar quién era por un tiempo los dejó muy perplejos.

Su Huai debería ser la primera persona presente en reconocer quién era Jing Yang. Miró a Jing Yang con incredulidad, negando constantemente sus propios pensamientos en su corazón. Se dijo a sí mismo que era imposible, absolutamente imposible, esa persona ya estaba muerta, lo vio enterrado, cómo podría regresar de entre los muertos y aparecer aquí, debe estar equivocado, estas dos personas solo tenían que ser algo similares.

Jing Yang miró a todos en el pasillo. Al ver expresiones de conmoción o confusión en sus rostros, dijo lentamente: "Soy An Yang".

"¡No! ¡No lo eres!" Su Huai en particular y emocionado gritó: "An Yang ya está muerto, lo maté con mis propias manos y lo vi ser enterrado con mis propios ojos. ¡¿Cómo pudiste ser An Yang ?! ¡Eres falso, haciéndote pasar por ti!"

En estado de shock, los aturdidos ministros fueron devueltos a la realidad por los gritos de Su Huai. También les pareció un poco increíble, ¿cómo podría alguien que había muerto y había sido enterrado estar vivo de nuevo y aparecer aquí? Debido a que pensaron que era imposible inconscientemente, no lo reconocieron como An Yang la primera vez.

"¡Todos!" El rey Annan se levantó de nuevo y dijo a los ministros: "Bendecido por el difunto emperador, el hijo de nuestro Gran Chu no murió, ¡ha vuelto!"

Esos ministros, estaban en un estado de ustedes mírame, yo los miro, y comenzaron a hablar de ello. Aunque era difícil creer que alguien muerto hubiera vuelto a la vida, pero pensándolo detenidamente, la cara que era demasiado similar al rey y la reina de la dinastía anterior, a excepción del emperador An Yang, no podía haber nadie más.

Su Yongsheng también estaba muy sorprendido al principio, pero después de la conmoción, todavía no creía que Jing Yang fuera An Yang, "No sé dónde encontraste a esta persona que se parece al rey y la reina anteriores, pero definitivamente no puede ser An Yang. En ese momento, más de una docena de médicos imperiales ya habían concluido que An Yang estaba muerto, y esos muchos ministros vieron el entierro de An Yang. ¿Cómo podría volver a la vida? Tu familia Xue ya ha logrado apoderarse del trono. Pero todavía quieres usar el nombre del ex emperador para ganarte a la gente".

"Soy An Yang. En aquel entonces, Su Huai me apuñaló en el corazón con un cuchillo. Después de que se fue, el guardia secreto de mi padre me dio la medicina falsa para la muerte, me sacó después de mi entierro y me llevó al sur. Me he estado escondiendo durante más de siete años". Jing Yang miró a Su Yongsheng y dijo: "¿Recuerdas que viniste a verme solo y me preguntaste si sé algo sobre la Ficha del Dragón?"

Su Yongsheng escuchó a Jing Yang mencionar la Ficha del Dragón, y su corazón dio un vuelco. Él, que no era un emperador en ese momento, fue a buscar a An Yang solo y preguntó tentativamente sobre la ficha del Dragón. Y solo él y An Yang sabían sobre este asunto, ni siquiera su padre y el Príncipe Heredero. Sin embargo, sintió que no se podía descartar la posibilidad de que An Yang se lo hubiera contado a otras personas, por lo que aún insistía en no creer que Jing Yang fuera An Yang.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now