Arco 4.10

3.9K 578 51
                                    

Capítulo 50
Príncipe del piano 

Jing Yang acababa de regresar a la casa de Mooney cuando vio a Faith parada en el pasillo y mirándolo. En su corazón, pensó, me fui durante varios meses, definitivamente no te provoqué, y tampoco fui a provocar a Corrica. Si quieres volver a causarme problemas, no me culpes por decir algo desagradable.

"¿Todavía deberías recordar qué tipo de identidad tienes?" Faith lo fulminó con la mirada y le preguntó.

Jing Yang lo miró desconcertado ". ¿Qué tipo de identidad tengo, ah? Realmente no lo recuerdo, por favor dime".

"Eres una persona comprometida, y en realidad sales solo con otro hombre por tanto tiempo, sin siquiera hacer una sola llamada. ¿Sabes qué es la moderación? Incluso si él es tu maestro, deberías saber lo que significa evitar despertar sospechas ".

"¿Restricción? ¿Sospecha? "Jing Yang sintió que decir estas palabras era realmente especialmente divertido. Él le preguntó: "¿Qué calificaciones tienes para darme una conferencia? ¿Y qué calificaciones tienes para hacerme una solicitud?"

"¡Porque soy tu prometido, naturalmente tengo esta calificación!", Dijo Faith en voz alta.

"¡No me disgusten!", Jing Yang respondió furiosamente. "Ya dije antes que mi compromiso con usted no es válido. Nunca reclames en ningún momento ni en ningún lugar ser mi prometido, porque no lo eres y no mereces serlo ".

La cara de Faith se puso verde, enojada hasta el punto de no poder hablar.

Jing Yang continuó: "Usted mismo siempre abraza y besa a Corrica. Cuando están siendo íntimos, ¿por qué nunca sienten que su comportamiento no está siendo restringido? Cuando estás siendo íntimo en público frente a tanta gente, ¿por qué no sabes evitar el comportamiento sospechoso? Ahora ya acepté lo que ambos querían y cancelé el compromiso, y todavía tienen cara de criticarme. ¿Dónde tienes la confianza en ti mismo para tener un doble estándar? Vivir bajo el mismo techo que todos ustedes por un segundo realmente disgusta a la gente ".

Jing Yang sacó su equipaje y se dio la vuelta para bajar las escaleras. Susan, que había escuchado el sonido de una discusión y atropellado, quería detenerlo. "Avi, acabas de regresar, ¿a dónde vas ahora?"

"¡Regreso a mi propia casa!" Jing Yang evitó a Susan y rápidamente corrió hacia abajo.

"Avi ..." Susan no pudo detenerlo, y al escuchar que quería regresar a su propia casa, pensó que estaba justo al lado y no demasiado lejos, por lo que tampoco fue a perseguirlo. Ella caminó hacia Faith. "¿No te lo dije ya? Te dije que te llevaras bien con él, pero él acababa de regresar a casa y ya empezaste a pelear con él. Si realmente lo hiciste enojar y huir, nuestra familia habrá terminado, ¿lo sabías?"

Durante el período en que Jing Yang se había ido, Susan había persuadido a Faith minuciosamente durante mucho tiempo. Para que la familia Mooney no se declarara en bancarrota, y para que Corrica pudiera continuar aprendiendo piano, ella le dijo que tenía que llevarse bien con Avi sin importar nada, y también dejó que Avi cambiara de opinión y aceptara Casarse con él.

Faith había escuchado las palabras de Susan y quería tratar de llevarse bien con Avi, pero ya había decidido tratarlo bien, pero Avi en realidad se fue durante varios meses con otro hombre, sin hacer una sola llamada. ¿Cómo podría no estar enojado?

Susan vio que la expresión de enojo de su hijo era bastante desagradable e inmediatamente sintió dolor por él. Ella le tomó las manos y lo consoló en voz baja: "Para la familia Mooney, solo tienes que aguantar un poco más y primero comprometerte con él por el momento". Para todo lo demás, pueden esperar para discutir después de que ustedes dos se casen ".

C.F.C.S.Where stories live. Discover now