Arco 12.2

1.1K 220 24
                                    

Capítulo 164

Jing Yang compartió muchas tomas con Gu Mang, pero también tomó muchas tomas en solitario más tarde. Por lo tanto, ya no está obligado a filmar otras escenas.

Jing Yang se sentó en la tienda, esperando que terminara la filmación. Sus manos estaban entumecidas por el frío, temblaba de vez en cuando y su frío se hacía cada vez más evidente. Quería beber un poco de agua caliente para calentarse, pero la única agua disponible eran botellas minerales. Beberlo lo hará más frío, por lo que puede soportarlo.

Cuando terminó el tiroteo, todos empacaron inmediatamente sus pertenencias y se prepararon para irse.

Jing Yang envolvió su brazo alrededor de su cuerpo y esperó a que el auto lo llevara a él y a los demás de regreso. El asistente de dirección de repente se acercó a Jing Yang y le pidió que lo siguiera. Jing Yang no tenía idea de por qué, pero lo siguió y caminó hacia una casa rodante negra.

El asistente de dirección llegó a la puerta y llamó. "Sube", le dijo el subdirector a Jing Yang cuando se abrió la puerta.

Tan pronto como vio el RV, Jing Yang se dio cuenta de lo que estaba pasando. Cuando entró, vio a Gu Mang sentado en el sofá.

El asistente de Gu Mang pronto dejó el auto y solo había dos de ellos allí, y el auto había comenzado a moverse.

Gu Mang se había estado enfocando en su teléfono. Al darse cuenta de que Jing Yang todavía estaba de pie, levantó la vista y dijo: "Siéntate".

"¿Por qué me estás buscando?" Jing Yang se sentó a su lado en el sofá de cuero.

"Nada, te enviaré de regreso". Gu Mang notó que los labios de Jing Yang se habían vuelto morados y que no se veía bien, por lo que preguntó: "¿Estás enfermo?"

"Parece que tengo un resfriado. ¡Achoo!" Tan pronto como Jing Yang terminó de hablar, estornudó.

Jing Yang no podía quejarse de la excusa de Gu Mang. Queriendo enviarlo de regreso, ¿sabía siquiera dónde vivía? Si Jing Yang no supiera que esta persona era su amante, sería imposible para él subir al auto. Pero, dado que ya lo sabía, no diría que no, también podría quedarse en un lugar más cómodo.

Gu Mang sacó una taza de termo plateado y negro de la caja al lado del reposabrazos y la colocó frente a Jing Yang, "Beber".

Jing Yang miró la taza, luego a Gu Mang, pero se quedó quieto.

"No lo he bebido". Gu Mang dijo, mirándolo.

Jing Yang no lo odiaba, pero sí creía que se habían conocido recientemente en este mundo.

Gu Mang parecía estar demasiado preocupado por él, pero se está volviendo cada vez más incómodo y ya no está de humor para eludir. Tomó un sorbo de la taza del termo después de abrir la tapa.

El té en el termo tiene un ligero amargor, así como un sabor medicinal chino, pero no es demasiado abrumador. Aunque no tenía idea de qué tipo de té usaba Gu Mang, el té caliente se filtró en su estómago, haciendo que su cuerpo fuera menos frío,

Gu Mang permaneció enfocado en el teléfono, como si estuviera mirando algo interesante. De repente, su teléfono comenzó a reproducir música. Jing Yang estaba vagamente familiarizado con ese sonido y no lo pensó. Solo sostenía la taza y bebía cuidadosamente de ella.

Gu Mang cambió abruptamente la pantalla del teléfono a Jing Yang y preguntó: "¿Escribiste la letra de esta canción?"

Jing Yang se sorprendió mientras miraba el teléfono.

Gu Mang miró la expresión aturdida de Jing Yang, pensando para sí mismo lo adorable que es. Esos ojos eran particularmente deslumbrantes, como si hubiera un mar de estrellas dentro, y sintió como si estuviera a punto de ser absorbido.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now