Arco 2.4

3.1K 536 159
                                    

Capítulo 20

Una vez que Jing Yang subió al escenario, las personas de abajo se sintieron inmediatamente atraídas por su apariencia, y cuando acababa de cantar algunas líneas, ya había bastantes personas mirándolo con ojos enamorados.

Cuando cantó al medio, de repente algunas personas comenzaron a tirar plata al escenario. En un instante, el público pareció salir de un trance, arrojando oro, plata y joyas en el escenario, uno tras otro.

"¡Bueno!"

Jing Yang terminó de realizar el primer acto de la ópera, el sonido de los vítores y aplausos sonó, casi volcando el techo.

Algunas personas tomaron las platas en sus cuerpos y los anillos en sus dedos, y las arrojaron a todos al escenario, y luego descubrieron que hoy no habían traído suficiente plata. Luego se volvieron para mirar al compañero a su lado: "¿Todavía tienes algo que podamos arrojar allí? Préstame un poco."

Esa persona hurgaría y luego diría: "No más ah, también arrojé todos los míos allá arriba, si hubiéramos sabido antes, deberíamos haber traído un poco más".

(kameko: yo cuando veo algo BL ¡¡toma todo mi dinero!!)

"¿Quién es ese en el escenario ah? ¿Cuándo llegó un cantante de ópera tan increíble a nuestro Li Cheng?"

"No sé ah, pero realmente no cantan un poco peor que el jefe de Cheng".

"¿Qué quieres decir con que no cantan peor ah, claramente son mejores que él por quién sabe cuántas veces ah".

"Bien, bien, ah, ya no hablo, después de que terminemos de escuchar podemos discutir. Espere hasta que termine de cantar y luego podemos continuar nuestra discusión ".

Cuando Jing Yang acababa de realizar el tercer acto de la ópera, de repente se encontró con un par de ojos en el segundo piso. Su corazón de repente tembló, la sensación que le dio este par de ojos, se sintió muy similar a los ojos de Zhao Bocheng. Reprimió con fuerza la emoción en su corazón, y su voz y sus movimientos no mostraron ningún indicio de cambio. La audiencia que ya había estado intoxicada por su canto no descubrió las enormes olas en su corazón.

Cuando Jing Yang aprovechó un movimiento para mirar hacia el segundo piso nuevamente, no se encontró con ese par de ojos nuevamente, pero estaba muy seguro de que eso no había sido una ilusión.

Después de que terminó de cantar, Jing Yang se retiró detrás del escenario y rápidamente regresó a su habitación para quitarse el disfraz y el maquillaje. Recordaba cuidadosamente ese par de ojos justo ahora, además de Zhao Bocheng, no habría otra persona que pudiera darle este tipo de sentimiento. ¿Podría ser que realmente siguió lo que había prometido y lo acompañó a venir a este mundo y vino a buscarlo?

En el mundo anterior, cuando su vida había llegado a su fin, Zhao Bocheng había dicho que, sin importar a dónde fuera, su espíritu siempre iría a buscarlo. Originalmente no había tenido demasiadas esperanzas en esta promesa, porque ya estaba seguro de que Zhao Bocheng no era un alma de un mundo diferente, no tenía ningún otro recuerdo. El universo tenía millones de tiempos espaciales, innumerables mundos, si él no fuera un alma extranjera que pudiera guardar sus recuerdos, ¿cómo podría perseguirlo?

Pero ese par de ojos era demasiado similar y, además, la sensación de temblores cardíacos en este momento también era demasiado familiar. ¿Podría ser que realmente lo había logrado, y especialmente vino a perseguirlo?

Este tipo de pensamiento le dio a Jing Yang cierta anticipación y algo de emoción. Si su amante también hubiera venido a este mundo, entonces en este mundo, tampoco estaría solo.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now