Arco 5.10

3.2K 534 144
                                    

Capítulo 63
Juegos de supervivencia 

El Rey Monstruo de Sangre había sido aniquilado, y el primer nivel de tarea de la misión terminó. Un equipo no solo ocupó el primer lugar en puntos, sino que también dejó a todos los equipos muy por detrás.

De vuelta en la villa, Jing Yang comenzó a estudiar los tesoros que habían recibido del rey monstruo de sangre. Este mundo de juegos que tenía problemas tenía una relación muy directa con estos tesoros, y Jing Yang sintió que era hora de comenzar a resolver estos problemas.

Jing Yang fue a llamar a la puerta de Qi Feng. Cuando Qi Feng abrió la puerta, estaba en topless, y su parte inferior del cuerpo solo estaba cubierta por una toalla, como si acabara de salir del baño.

Jing Yang entró en la habitación, pero Qi Feng parecía que no planeaba ponerse ropa. Le entregó a Jing Yang una botella de agua y le preguntó si había algo mal.

Al mirar sus hermosos músculos, Jing Yang, que originalmente no tenía sed, de repente sintió que su boca se estaba secando. Abrió la botella y bebió un poco de agua, antes de explicar: "Cuando estaba refinando, descubrí que había algunos problemas con las gotas de sangre . Tengo una idea y una suposición: ¿podrían los problemas del sistema de juego estar relacionados con los problemas de estos tesoros?"

Los ojos de Qi Feng se pusieron serios. "Hacer continuación."

Jing Yang sacó su herramienta de refinería y se lo mostró directamente.

Durante el proceso de refinación, cada material agregado mostrará una variedad de valores: habrá valores asociados con el tesoro, así como valores para después de la fusión. Jing Yang escribió rápidamente en su pantalla, y esos valores se convirtieron inmediatamente en una cadena de código.

Todos los alquimistas podían ver este código, pero muy pocas personas sabían cómo verlo, e incluso si accidentalmente lograban escribirlo, nadie se molestaría al respecto, porque no podían entenderlo. Jing Yang también tuvo que confiar en el sistema para saber de dónde vino el problema, o de lo contrario, incluso si el personal técnico del juego no pudiera encontrar el problema, tampoco podría encontrarlo.

Jing Yang destacó el código problemático que había encontrado para mostrar Qi Feng. "Pude aumentar la energía de las armas tan alto porque inadvertidamente encontré estos códigos erróneos y luego los modifiqué. Estos códigos erróneos deberían haber sido diseñados originalmente por el personal técnico del juego para debilitar un poco los tesoros, de modo que las armas hechas con esos tesoros no fueran demasiado fuertes. Esos técnicos definitivamente no encontraron que al refinar habría problemas, y es probable que estos códigos erróneos causen fallas en el sistema del juego y nos impidan salir del juego ".

Qi Feng miró esas líneas de código resaltadas, pensó por un momento, y luego envió un mensaje para que todos los miembros del equipo se reunieran en la sala de conferencias.

Qi Feng se cambió de ropa y fue con Jing Yang a la sala de conferencias. Debido a que Qi Feng había enviado una orden de recolección de emergencia, cuando llegaron, el resto del equipo ya estaba sentado en la sala.

Los miembros del equipo vieron la expresión seria de Qi Feng y supieron que definitivamente había algo importante. Todos cambiaron sus actitudes habituales relajadas y bromistas, esperando seriamente que Qi Feng comenzara la reunión.

Qi Feng dejó que Jing Yang repitiera todo lo que había dicho antes al resto del equipo.

Después de su explicación, Qi Feng dijo: "Dragón Siete, ven y echa un vistazo".

Dragon Seven era un hacker de clasificación internacional, y en el mundo anterior también fue él quien después de abandonar el juego había sido invitado a la compañía de juegos y había encontrado el problema. Aunque no pudo salvar a todos los jugadores, sí pudo rescatar a la mayoría del juego.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now