Arco 3.11

4.2K 539 155
                                    

Capítulo 38

Jing Yang cenó en el restaurante en el área del salón y luego regresó a su habitación para prepararse para tomar una ducha y luego irse a dormir.

El baño estaba lleno de niebla, el agua tibia fluía sobre su cuerpo cuando la puerta del baño se abrió de repente, sorprendiendo a Jing Yang. Inmediatamente abrió los ojos para ver que en realidad era Bowie parado en la puerta.

Jing Yang cerró el agua y tiró de la toalla de baño para cubrir su cintura. Miró a Bowie con cierta cautela y preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

Bowie entró en el baño y cerró la puerta, recostándose en la puerta con los brazos cruzados. Miró a Jing Yang varias veces y luego dijo: "Quiero chatear contigo".

"¿En este momento? ¿En este lugar? ¿Chat? "Jing Yang lo miró inexplicablemente. "¿Puedes dejarme salir y ponerme algo de ropa primero?"

Bowie avanzó unos pasos y Jing Yang se vio obligado a retirarse, retrocediendo contra la pared. Bowie colocó ambas manos en la pared, atrapando a Jing Yang entre sus brazos.

"Si quieres conversar sobre el campo de entrenamiento, podemos salir y conversar lentamente sobre él". Jing Yang podía sentir el deseo en sus ojos, también quería confirmar en este momento si era o no su amante, pero él Todavía tenía la competencia mañana. Si realmente fuera su amante, definitivamente no podría escapar esta noche.

"Podemos hablar de negocios en cualquier momento en el futuro, ahora hablemos de algunos asuntos personales". La cara de Bowie se acercaba cada vez más, susurrando al oído de Jing Yang: "Solo hablaremos aquí".

Las orejas de Jing Yang eran muy sensibles, no podía soportar que se las soplara así. Extendió la mano para apartar un poco la cara y preguntó: "¿De qué quieres hablar?"

"Desde el primer momento en que te vi, me sentí atraído por ti. Quiero perseguirte". Bowie le confesó muy directamente.

"Acepto tu búsqueda, pero todo debería tener su propio proceso. ¿No podemos salir primero, y luego sentarnos y discutir entre nosotros nuestros intereses o algo, llegar a conocernos primero? "Jing Yang intentó hablarlo con él.

"Mis intereses son extremadamente simples, antes solo estaba interesado en ganar dinero, y ahora tengo otro, tú". Bowie se pellizcó la barbilla y se frotó los labios con el pulgar. "Ya que ya has aceptado, ahora somos amantes, ¿puedo disfrutar de mi bienestar?"

Jing Yang se cubrió la mano y dijo nerviosamente: "Solo acepté dejarte perseguirme, no acepté estar contigo. Si progresas así, ¿vas demasiado rápido?"

"Esto ya es muy lento para mí, ¿sabías cuánta tortura fue para mí solo poder verte a través de la proyección estos últimos días?" Se acarició la mejilla enrojecida. "¿Sabías cuánto quería tocarte, abrazarte?"

Cuando su mano se deslizó sobre el cuello de Jing Yang, Jing Yang tembló un poco. Presionó su mano, sin dejar que continuara. Si hubiera sido otra persona, Jing Yang ya lo habría golpeado durante mucho tiempo hasta que se le cayeran todos los dientes cuando entró. Pero cuando enfrentó los ojos de Bowie llenos de su deseo de devorarlo, su voluntad de resistir se hizo cada vez más débil.

Bowie ahuecó la cabeza de Jing Yang, besándolo con fuerza. Contuvo los labios y estiró la lengua para causar estragos en su boca.

Jing Yang fue besado mareado, su alma se inquietó por el anhelo, esa sensación de vacío apareció nuevamente, necesitaba estar satisfecho. Este tipo de deseo familiar de su alma le permitió determinar que esta persona era su propio amante, pero aún utilizó su último hilo de razón para alejarlo.

C.F.C.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora