Arco 13.13

659 152 7
                                    


"Ya que quieres cruzar este mar de fuego, debes pasar por este camino de fuego. Incluso si te queman hasta la muerte, no puedes salir, de lo contrario será una falta de respeto a los dioses y serás severamente castigado". Su Huai se acercó a Jing Yang y lo miró con ojos provocativos y opresivos, "¡¿Te atreves ?!"

"El príncipe es mi futuro esposo, puedo sacrificar mi vida por él, y lo haría voluntariamente. ¿Qué no me atrevo a hacer?" Jing Yang miró hacia atrás con ojos tranquilos y dijo: "¿Quién es el que está destinado al príncipe, creo que los dioses tienen su propia justicia y elegirán a la persona que aprueban de acuerdo con la voluntad del príncipe".

"Señor", Jing Yang se volvió hacia Xue Chengyu y le preguntó: "¿Qué piensa?"

Xue Chengyu tomó la mano de Jing Yang y dijo cariñosamente: "Me salvaste una vez antes, y creo que esta vez, solo tú puedes salvarme".

Su Huai miró las cejas y los ojos de las dos personas mostrando afecto, mientras que el fuego a su lado todavía ardía ferozmente.

Su Huai de repente recordó que parecía haber visto los ojos de Jing Yang antes y se sentían inexplicablemente familiares. Miró a Jing Yang a los ojos y preguntó: "¿Nos hemos conocido antes?"

"Tal vez sí, pero he perdido mi memoria anterior, así que no puedo responder a la pregunta de Su Alteza". Jing Yang no lo negó directamente.

"Como príncipe, te ordeno que te quites el velo". Su Huai pensó, pero quería ver cómo se veía, ya que llevaba un velo las dos veces cuando lo veía.

"Emperador, dije antes que a mi prometida no le gusta aparecer en público, ¡por favor no seas duro con los demás!" Xue Chengyu dijo muy insatisfecho.

"Yo ..." Su Huai miró a Xue Chengyu, sintiéndose agraviado y sin palabras. Era tan digno, pero ¿ni siquiera podía mirar la apariencia de una persona común?

"Olvídalo, príncipe, ya que Su Alteza siente curiosidad por mi apariencia, déjalo echar un vistazo". Jing Yang levantó la mano para detener a Xue Chengyu, luego se volvió hacia Su Huai y dijo: "En realidad, no hay nada que no puedas ver, es solo que mi cuerpo y mi mente pertenecen solo al príncipe, así que siempre uso un velo afuera, después de todo, no tengo ningún deseo de que la gente vea mi apariencia ".

Su Huai escuchó eso, y pensó que Jing Yang en realidad se estaba burlando de él, por lo que no podía esperar para abofetearlo, si Xue Chengyu no hubiera estado parado junto a Jing Yang, realmente podría haberlo hecho. Pero frente a Xue Chengyu, solo podía soportar la humillación, y sintió que de esta manera podría obtener algo de buena voluntad de Xue Chengyu.

Jing Yang se quitó el velo, revelando su rostro enmascarado, y luego miró a Su Huai.

Su Huai originalmente miró a Jing Yang, pero después de quitarse el velo, en realidad tenía una cara tan común que inmediatamente se volvió desdeñoso. Estaba muy desconcertado por qué a Xue Chengyu le gustaría una persona tan común, pero era indiferente a sí mismo. Después de pensarlo, pensó que debería ser porque Jing Yang salvó a Xue Chengyu, lo que hizo que Xue Chengyu se llenara de gratitud por él, y no era amor verdadero.

Pensando en ello de esta manera, Su Huai se volvió más seguro. Sintió que si ayudaba a Xue Chengyu a limpiar sus espíritus malignos esta vez, Xue Chengyu definitivamente le estaría agradecido, y sería fácil para él tratar con Jing Yang en ese momento.

La ira y los celos de Su Huai de hace un momento desaparecieron. Sintió que Jing Yang no era una amenaza tan grande como imaginaba. Dado que tomó la iniciativa de ir por la ruta del fuego esta vez, era mejor para él ser quemado hasta la muerte. Incluso si no muriera, sufriría.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now