Arco 6.2

3.1K 514 41
                                    

Capítulo 69

Después de muchos años de expansión, el templo en la capital era extremadamente grande, con dos templos principales y seis templos laterales. En los templos principales y laterales, cada uno tenía muchos grandes salones y patios.

Jing Yang fue arreglado para vivir en un pequeño patio en un templo lateral, con muchos soldados vigilando el patio. A pesar de que los soldados que lo protegían del segundo príncipe habían sido reemplazados por los soldados del emperador, Jing Yang sabía que fuera del patio, los hombres del segundo príncipe todavía lo guardaban en secreto.

Jing Yang sostuvo la capa ya limpia y se sentó en una silla junto a la ventana, esperando que cayera la noche.

Todas las luces de la habitación se apagaron, Jing Yang se puso la capa, se cubrió toda la cara con el manto y saltó por la ventana abierta.

Pasó directamente a los soldados fuera del patio y trotó en dirección al templo principal.

El gran príncipe Orede estaba encerrado en el templo principal. Después de que su cuerpo había sido invadido por la magia demoníaca, su personalidad había cambiado mucho y en cualquier momento puede explotar repentinamente y causar lesiones a las personas que lo rodean. Jing Yang fue a buscarlo para ayudarlo a eliminar el gas demoníaco, y luego cooperó con él contra el segundo príncipe y Carnia.

Ahora el clima es justo en la temporada de calor, y en las habitaciones donde vivía la gente, sus ventanas estarían básicamente abiertas. Esto también facilitó los movimientos de Jing Yang.

Jing Yang confió en el sistema para ayudarlo a buscar la posición del gran príncipe. El lugar donde estaba encerrado era un pasillo iluminado. Dentro y fuera de este templo principal había grandes tanques de agua, que estaban llenos del agua más pura de las fuentes sagradas de luz. Con esta agua de manantial, el gran príncipe cuyo cuerpo contenía el gas demoníaco no podía salir del templo principal.

Jing Yang entró en el templo. En medio del gran salón, una figura alta y erguida estaba sentada de espaldas a él. Debido a que llevaba la capa, Jing Yang se le acercó sin preocuparse.

Orede de repente se dio la vuelta. Jing Yang se sobresaltó y subconscientemente dejó de moverse. Jing Yang miró esa hermosa cara, perfecta como si hubiera sido tallada por los dioses, y su corazón tembló ligeramente. ¿De ninguna manera? Podría ser...

Orede sintió como si hubiera alguien detrás de él, pero cuando se volvió para mirar, no había nada allí. Era algo dudoso y sintió que definitivamente había algo. Se puso de pie, se volvió y se acercó.

Jing Yang lo vio caminar hacia sí mismo y se retiró lentamente. Esta persona había sido atormentada por el gas demoníaco durante cinco años, e increíblemente todavía tenía una habilidad e intuición tan agudas. Esa no era una magia demoníaca ordinaria, el rey demonio había usado el tesoro más precioso del clan demonio, la perla de sangre del diablo, para dañarlo, y dejó una gota de esa sangre en su cuerpo. Si fuera una persona común, habría muerto quién sabe cuántas veces, pero en realidad podría luchar contra esa magia demoníaca durante cinco años y no morir, realmente digno de ser el dios de la guerra del imperio.

Orede levantó lentamente la mano y extendió la mano, pero no tocó nada. Frunció el ceño y volvió al lugar donde había estado sentado antes.

Jing Yang lo siguió, y Orede de repente se dio la vuelta rápidamente, agitó su brazo y luego agarró a Jing Yang.

Orede estaba muy sorprendido. Esta sensación era claramente la de un cuerpo humano, pero ¿por qué esta persona podría ser invisible?

Jing Yang estaba fuertemente agarrado por un brazo fuerte, su pecho estaba pegado al cuerpo de la otra persona, su respiración era inestable. Al ver el destello agudo en los ojos de Orede, levantó rápidamente la mano y se quitó la capucha de la capa.

C.F.C.S.Där berättelser lever. Upptäck nu