Arco 6.12

3.1K 484 79
                                    

Capítulo 79

Leyenda de la Luz Sagrada (The End)

Cuando los subordinados de Orede vieron desde lejos la luz sagrada que caía del cielo, supieron que debían haber tenido éxito.

Aunque estaban muy lejos, la escena que podían ver ya los había sorprendido lo suficiente. Pensaban en sus corazones, una luz sagrada tan fuerte, que solo santa Sylvie podría lograrlo. El santo fue el salvador de su pueblo. Los demonios siempre habían querido destruir a los humanos, pero ahora se enfrentaban a la destrucción de los humanos. Esto fue simplemente demasiado satisfactorio.

Los soldados llegaron rápidamente al templo del demonio, porque en el camino básicamente no se encontraron con ningún demonio para bloquearlos. Se encontraron con muchos demonios que se habían derrumbado al costado del camino y no tenían fuerzas para defenderse.

El templo demoníaco se había derrumbado, el rey demonio ya había muerto. Para todos los demonios, su poder mágico demoníaco ya se había reducido al más bajo, por lo que básicamente no eran diferentes de los humanos que no tenían magia demoníaca.

Orede ordenó a los soldados que se llevaran a todas las personas que aún estaban vivas, ya fueran funcionarios públicos, o Louis y Carnia. Todos serían llevados de regreso a la capital, y luego los que serían condenados serían, y los que serían castigados serían.

Cuando regresaron a la capital, el emperador ya casi no podía aguantar más. Pero cuando el emperador escuchó que Orede no solo había matado al rey demonio, sino que básicamente había destruido todo el clan demonio, se sintió complacido y aliviado. Sintió que ahora podía abandonar pacíficamente este mundo, por lo que le dijo a Jing Yang que no desperdiciara más luz sagrada para salvarlo. Se tumbó en la cama y anunció a todos los ministros que después de su muerte, Orede heredaría el trono.

Después del funeral del emperador, fue la ceremonia de sucesión. Jing Yang lo observó sentarse en el trono, y Orede encontró su mirada. En ese momento, solo se tenían el uno al otro en sus ojos.

En la noche de la ceremonia, en la gran cama del nuevo emperador, dos cuerpos se enredaron entre sí, utilizando acciones para expresar su amor mutuo.

Orede besó la boca de Jing Yang. Las dos personas sintieron como si incluso sus almas estuvieran enredadas, y claramente podían sentir la temperatura del otro.

"Wu ~ wu ~" Jing Yang sintió que estaba a punto de sofocarse, y no pudo evitar dejar escapar algunos sonidos en señal de protesta.

Cuando Orede finalmente estuvo dispuesto a terminar, Jing Yang ya estaba paralizado y no podía mover un dedo. Solo podía decir débilmente: "Sed, agua ..."

Orede se levantó de la cama y sirvió un vaso de agua. Después de regresar, sostuvo a Jing Yang en sus brazos, dándole de comer el agua boca a boca.

Jing Yang se apoyó en su pecho fuerte y musculoso. Pasó medio día antes de que pudiera recuperar su fuerza, y se quejó: "¿Esta es la celebración que mencionaste? ¿Estas tratando de matarme?"

Jing Yang originalmente no estaba dispuesto a venir a su habitación hoy. Orede acababa de convertirse en el emperador hoy, estaba preocupado de que si los ministros supieran, tendría un mal impacto. Pero Orede dijo que tenía que celebrar con él, y si se perdían esta noche, lo lamentaría por el resto de su vida. Entonces Jing Yang fue engañado aquí, y tan pronto como entró por la puerta fue abrazado y besado. Se besaron y besaron hasta que lo besaron en la cama, y ​​luego se desnudó y presionó muy limpia y suavemente. Una vez que lo presionaron, duró varias horas.

Orede dejó el vaso de agua y le acarició la espalda. "Quiero que seas mi reina, y luego podrás vivir aquí conmigo de una manera exagerada".

"¿Estás loco?" Jing Yang lo miró fijamente. "Soy hombre, ¿cómo puedo convertirme en tu reina? Los ministros no estarían de acuerdo incluso si murieran ".

C.F.C.S.Where stories live. Discover now