Arco 3.4

3.6K 551 126
                                    

Capítulo 31

Ruth anunció la tarea para el segundo día de la competencia: "Hoy todos ustedes tendrán que llevar a cabo dos misiones, una de ellas es reparar su hogar y la segunda es hacer su propia artesanía. En el océano frente a ti, hay muchas cosas hermosas, pero tendrás que elegirlas usando tus propias habilidades. Por favor, presten atención, esta vez cada uno de ustedes tendrá que hacer su propia nave, el objeto que fabrican, podrán conservar. O también puede dárnoslas, elegiremos al azar uno de los fanáticos que lo apoyan y se lo regalaremos. A esta hora mañana volveremos, les recordaré, esta noche habrá una 'sorpresa' aún mayor ".

Después de que Ruth y los jueces se fueron, Jing Yang regresó al bosque, usando unas enredaderas muy tenaces y fuertes para hacer una red.

Jake lo siguió a su lado, no sabía lo que debería estar haciendo, por lo que tomó la iniciativa de preguntar: "¿Hay algo con lo que debería estar ayudando?"

"No es necesario, esto es muy fácil, terminaré pronto". Respondió Jing Yang.

Jake miró sus dedos volando alrededor, tejiendo muy rápidamente la red, luego dudó un momento y dijo: "Por lo de ayer, lo siento mucho".

"¿Qué importa?" Jing Yang lo miró dubitativo.

"Eso es ... hacerte estar en un equipo tú solo, ya que nos dejaron tres personas, deberíamos haber estado en un equipo, pero ..." Jake realmente sintió lástima por esto.

"No necesitas sentir lástima por esto". Respondió Jing Yang sin ningún cuidado. "Todos tienen su propia libertad de elección, no se requiere hacer nada".

"Entonces, ¿puedo estar en un equipo contigo ahora?", Preguntó Jake en voz baja.

"Si quieres unirte, no es que no puedas", dijo Jing Yang simplemente.

"¿De Verdad? ¡Gracias! "Dijo Jake felizmente. "Si hay algo en lo que pueda ayudar, no dudes en contármelo".

"Toma esto". Jing Yang le dio una de las redes.

Jake tomó la red y las dos personas caminaron hacia el océano, Jing Yang eligió un área poco profunda que estaba especialmente llena de rocas. La mayoría de las personas eligieron ir al océano más profundo, sintieron que cuanto más profundo fuera el océano, más cosas buenas estarían allí.

Si la misión de la competencia de hoy hubiera sido comparar quién sería capaz de atrapar los peces más valiosos, Jing Yang también habría elegido ir a las áreas marinas más profundas. Pero para hacer artesanías, aún es mejor elegir áreas menos profundas, porque hay conchas mucho más hermosas, almejas, etc., y en algunas de las almejas puede haber incluso perlas.

Danny también los siguió desde lejos hasta las áreas marinas menos profundas, porque su habilidad no era excelente, pero para expresar que no estaba en un grupo con Jing Yang, siempre mantuvo su distancia de ellos.

"Puedes mirar alrededor, debajo de algunas de estas piedras, habrá hermosos cristales de mar , no queremos grandes, cuanto más pequeños, mejor", aconsejó Jing Yang.

"¿Por qué no queremos unos más grandes?", Preguntó Jake, también sabía sobre cristales de mar, es un tipo de piedras preciosas relativamente más baratas. Pero la mayoría de los que hay en el mercado son artificiales, por eso es relativamente más barato.

"La calidad de los grandes es mala, para los cristales marinos naturales, cuanto menor es mejor la calidad, porque las impurezas son arrastradas por el agua del océano y la arena", explicó Jing Yang.

"Así que es así, sabes tanto". Jake de repente entendió y asintió, agachándose y comenzando a voltear las piedras y mirar a su alrededor.

Jing Yang tomó un palo de madera y sus redes, caminando hacia las rocas más grandes.

C.F.C.S.Onde histórias criam vida. Descubra agora