Arco 11.16

988 207 23
                                    

Capítulo 161

Cuando Xi Guangshan llegó a casa, se quedó quieto en su estudio durante mucho tiempo, recordando sus experiencias pasadas. Ni siquiera podía poner en palabras cómo se sentía en este momento.

Incluso si no quería aceptarlo, ya había adivinado quién sería el hijo Xi Rui, y la respuesta ya estaba clara en su mente.

Después de su matrimonio con la madre de Xi Le, la familia lo puso bajo supervisión por un tiempo y le prohibió visitar a Wen Zhu. No le permitieron salir de la casa hasta después del nacimiento de Xi Le. Cuando no pudo ver a Wen Zhu, le pidió a Cao Rutang, con quien estaba en una buena relación en ese momento, que la cuidara.

Algunas cosas que no levantaron sospechas en ese momento, ahora que lo piensa, todas son tan extrañas, pero era tan estúpido que era completamente ajeno a ello.

Con un plato de sopa en la mano, Wen Zhu entró al estudio, colocó la bandeja en el escritorio y miró la gasa envuelta alrededor de la cabeza de Xi Guangshan, diciendo: "¿Cómo puedes lesionarte en un hospital? ¿Xi Le había ido al hospital a visitarte de nuevo?"

Xi Guangshan abrió los ojos y miró fijamente a Wen Zhu.

"¿Qué pasa? ¿Hay algo en mi cara?" Wen Zhu se tocó la cara.

"Cierra la puerta; Necesito hablar contigo". Dijo Xi Guangshan.

Wen Zhu regresó al escritorio de Xi Guangshan después de cerrar la puerta y se sentó, preguntando: "¿De qué quieres hablar? ¿Se trata de la vieja mansión?"

"Echa un vistazo a esto". Xi Guangshan le dio los resultados de la prueba de paternidad a Wen Zhu.

Wen Zhu lo abrió y vio las palabras en la parte superior; ella se sorprendió, "¿Prueba de paternidad? Esto, ¿qué es esto?"

"Este es el informe de la prueba de paternidad para Xi Rui y para mí. Míralo". Con ojos tristes, Xi Guangshan miró a Wen Zhu.

"¿Por qué.. ¿por qué?". La cabeza de Wen Zhu golpeaba tan fuerte que ni siquiera podía hablar con claridad, "... Por qué.... haciendo esto?"

"¿Cuánto tiempo me lo guardarás si no me hago una prueba de paternidad? ¿Lo mantendrás oculto de mí por el resto de mi vida? ¿O vas a esperar a que entregue todos los activos de la familia Xi a Xi Rui? ¿Entonces trae a Xi Rui de regreso a su padre biológico?"

Los ojos de Xi Guangshan están al borde del sangrado. Tenía ganas de saltar sobre la mujer parada frente a él.

"No, no es..., yo ... yo..." Wen Zhu continuó sacudiendo la cabeza. No podía hablar porque estaba muy nerviosa. Se estremeció de miedo ya que esta situación llegó demasiado rápido.

La ira de Xi Guangshan explotó y arrojó el plato de sopa a la cara de Wen Zhu. Wen Zhu fue aplastada y escaldada, su rostro cubierto de sangre, y cayó al suelo llorando, "Ah!!!"

Xi Guangshan caminó hacia Wen Zhu, levantó la cabeza y dijo mientras la miraba a la cara: "Durante tanto tiempo, me has estado ocultando la verdad. Los trato a ambos con todo mi corazón y alma. Ni siquiera he abrazado a mi propio hijo una vez, ya que siento que les debo a ambos. Tengo la intención de dejar todo en la familia Xi a Xi Rui. Al final, ¿qué me hiciste? ¿Por qué me estás haciendo esto? ! ¡¡Por qué!! "

"¡Yo tampoco lo quiero!" Wen Zhu sollozó con los ojos cerrados. "Porque estabas casado y tu familia no te permitía verme en ese momento. Pensé que tarde o temprano llegaríamos a su fin. También quiero una casa propia, así como cuidado y calidez. Eres tú quien dejó que Cao Rutang me cuidara, de lo contrario no tendría una relación con él".

C.F.C.S.Where stories live. Discover now