Arco 7.7

3.4K 484 122
                                    

Capítulo 86.1
Competencia de supermodelo 

Todos los modelos participantes habían firmado un contrato de competencia y tenían que cumplir con todas las reglas de competencia y cumplir con todos los arreglos de los organizadores. Cualquiera que viole estas reglas sería descalificado e incluso podría enfrentar responsabilidades legales.

Cada modelo de la competencia solo puede traer un asistente o agente durante la competencia.

Todo el proceso de la competencia se transmitiría en vivo en la red, y los internautas podrían ver la competencia en vivo y, al mismo tiempo, podrían votar por sus modelos favoritos.

Todos los internautas estaban muy entusiasmados de poder ver el proceso de modelado en vivo. En general, nadie estaría dispuesto a transmitir en vivo el proceso de modelado y filmación, porque durante el proceso de filmación, no solo habría muchos errores, sino que también expondría las deficiencias del modelo en sus habilidades o cuerpo. La película publicitaria después de ser editada y cortada, naturalmente, mostraría solo las mejores partes.

Por lo tanto, todos los internautas tenían mucha curiosidad sobre cómo sería el proceso de filmación de las modelos y si la diferencia sería muy grande con respecto a las imágenes publicitarias y la publicidad que generalmente veían. Realmente querían saber qué pasaría con sus propios ídolos favoritos durante el proceso de filmación.

El puntaje de la competencia se calculó de manera que los votos de los internautas representaran el 30%, los diseñadores representaran el 20%, los votos del personal el 10%, la vista de anuncios o videos después del tiroteo contara el 10% y Regulus contara por 30%.

La primera parte de la competencia se llevó a cabo en uno de los hoteles de estilo parque marino propiedad de la compañía Fernelea. El contenido de la competencia, naturalmente, también estaba relacionado con la promoción de los paseos del hotel.

Jing Yang admiraba bastante la perspicacia comercial de Regulus. Esta competencia podría darle a su grupo una gran publicidad. Aunque el costo fue alto, definitivamente valió la pena en términos del nivel de atención pública.

El personal trajo a Jing Yang a la habitación dispuesta para él, y tan pronto como entró, Jing Yang se sorprendió. Incluso había vivido en el palacio de un emperador, y podría considerarse que había visto el mundo. Pero esta habitación apenas podía describirse con la palabra lujo, incluso si la decoración era muy simple aquí, se podía ver que todas eran cosas muy valiosas. La renovación fue de muy buen gusto y estilo, se notaba de inmediato que había sido cuidadosamente arreglada por un conocido diseñador.

Jing Yang caminó hacia la enorme terraza aérea que tenía una piscina, y desde este ángulo pudo ver el océano debajo, magnífico y hermoso. A esta altura, parecía que podías tocar las nubes con solo levantar la mano.

"¿Te gusta aquí?"

Jing Yang se volvió y miró a Regulus, que había aparecido repentinamente detrás de él. "Señor. Fernelea es realmente generosa, solo para una competencia, en realidad organizaste tan buenas habitaciones para los modelos participantes. La cantidad de dinero necesaria para vivir aquí durante unos días es suficiente para comprar una casa, ¿verdad?"

Regulus caminó a su lado. "Solo hay dos de estos tipos de habitaciones, estoy viviendo en la otra, y esta es para ti. ¿Cómo podría darle a cada modelo en la competencia tal espacio?"

Jing Yang se congeló. Había pensado que todas las habitaciones de las modelos serían casi iguales, y no pensó que Regulus le daría un trato preferencial de una manera tan exagerada. Pero además de que la competencia se transmitía en vivo, no habría cámaras siguiéndolas, por lo que no tenía que preocuparse por si se propagarían algunas malas palabras. En caso de que alguien quisiera transmitir algunos rumores, Regulus nunca se quedaría de brazos cruzados, por lo que no tenía nada de qué preocuparse.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now