Arco 2.11

3.7K 535 38
                                    

Capítulo 27

República china inestable (The End)

Wei Tianxiong quería pelear una guerra de desgaste con Yang Wangkun, pero Yang Wangkun definitivamente no tenía mucho tiempo para dedicarle, no podía perder mucho tiempo en Li Cheng. Todavía tenía muchos asuntos más importantes esperándolo, por lo que tuvo que resolverlo en el menor tiempo posible.

A pesar de que la prohibición del opio ya había sido enviada a las manos de Yang Wangkun, en realidad no la anunció de inmediato, primero la suprimió por el momento. Envió en privado a personas para contactar a algunos de los empresarios más prestigiosos de Li Cheng, y les hizo algunas promesas, diciéndoles que incitaran a los otros empresarios a ir juntos contra Wei Tianxiong Y cuando Wei Tianxiong enviara soldados para reprimirlos, tendría un aparente propósito de enviar tropas.

Yang Wangkun era un soldado natural, no tenía miedo de derramar sangre o sacrificar vidas. Usar directamente la fuerza militar para pacificar a Li cheng fue el método más efectivo para él. Pero ahora, no podía no considerar la reputación del presidente entre las masas.

Podría haber peleas, podría haber conflictos, pero tenían que estar del lado correcto, eran soldados que actuaban en nombre del país, en nombre de la población.

Wei Tianxiong y los lacayos a su lado habían abusado y acosado a la gente durante tantos años, no sé cuántas personas lo odiaron hasta los huesos, y solo se atrevieron a enojarse pero no se atrevieron a expresarlo.

Si quería incitar a aquellas personas que llevaban resentimiento en sus corazones, era muy fácil, solo necesitaba un punto de avance que pudiera generar la simpatía de la gente. Las tiendas de la familia Cheng se vieron obligadas a cerrar, fue su mejor punto de avance.

Jing Yang persuadió a Yang Wangkun para que lo dejara ir a actuar en Fairview Park nuevamente, y cantar Mu Guiying toma el comando para el público en general sin cargo, para despertar las pasiones de todos en la audiencia.

(kameko: Mu Guiying toma el mando - 穆桂英 挂帅, aparentemente Mu Guiying es una guerrera y heroína)

Después de que terminó de cantar, Jing Yang no se retiró detrás del escenario para quitarse el maquillaje, vistiendo directamente su disfraz para pronunciar un discurso. Utilizó el lenguaje más fácil de entender, la redacción más emotiva, para denunciar todas las atrocidades que habían cometido Wei Tianxiong y sus subordinados.

"... Esos señores de la guerra que presionan las cabezas de la gente común, que se burlan de la gente, son tan odiosos como los hunos y los piratas japoneses, son como sanguijuelas, constantemente chupan la sangre en nuestros cuerpos, hasta que chupan ¡todos estamos secos, sin soltar ni siquiera los huesos! ¡Y ni siquiera nos permiten resistir, una vez que te rebelas mueres, esta es una represión y tortura aún más horrible! Ahora ya es la República de China, el presidente de Yang dijo que quería dejar que todo el país alcanzara su libertad y democracia, pero en Li Cheng, Wei Tianxiong todavía quiere actuar como un tirano, quiere que actuemos como esclavos. puede intimidar ..."

En la audiencia, había muchas personas que habían sido organizadas deliberadamente para ir a Fairview Park a ver la ópera. Todos tenían un punto en común, todos habían sido intimidados por los subordinados de Wei Tianxiong. Algunos de ellos incluso se habían vuelto indigentes y sin hogar , pero no tenían forma de vengarse. El discurso de Jing Yang inmediatamente despertó su simpatía. Apretaron los puños con fuerza, sus estados de ánimo cada vez más excitados.

Finalmente, Jing Yang emitió un llamado a la acción : "¡Haz que Wei Tianxiong devuelva todo lo que nos ha confiscado! ¡Hemos terminado de ser intimidados, robados! ¡Todos no tengan miedo, el comandante en jefe Yang Wangkun y el presidente Yang nos darán justicia, mientras derroquemos a Wei Tianxiong, tendremos buenas vidas! "

C.F.C.S.Where stories live. Discover now