Arco 12.7

992 185 15
                                    

[CFCS] Capítulo 169

Jing Yang rescindió con éxito su contrato con la compañía de Liu Hang, estableció su propio estudio y se preparó para grabar su nueva canción.

Cuando Gu Mang fue al estudio a buscarlo, vio a Jing Yang dormido en el sofá.

Gu Mang se puso en cuclillas en el borde, mirando a Jing Yang, que estaba dormido, y extendiendo la mano para tocarse la cara, que estaba un poco fría. Gu Mang temía que se resfriara, por lo que le dio unas palmaditas en la cara para despertarlo.

El sueño de Jing Yang se interrumpió, pero no quería despertarse. Continuó cerrando los ojos y alejando la mano de Gu Mang de él.

Cuando vio que no estaba dispuesto a despertarse, Gu Mang levantó a Jing Yang del sofá y lo colocó en sus brazos. Miró los labios carmesí de Jing Yang y los besó sin dudarlo, luego abrió la boca de Jing Yang y puso su lengua en ella.

"Nnn ~" La boca de Jing Yang estaba cerrada, su nariz fue empujada y su respiración se volvió difícil. Estaba despierto de su sueño, entrecerrando los ojos aún aturdidos y alejando a Gu Mang.

"¿Despierto?" Gu Mang preguntó mientras miraba a Jing Yang.

"¿Qué estás haciendo?" Jing Yang volvió a cerrar los ojos y expresó su disgusto. "¿No podrías perturbar mi sueño?"

"Si duermes aquí, te resfriarás. Si tu garganta se inflama de nuevo, no podrás participar en la competencia". Dijo Gu Mang.

Jing Yang estaba completamente despierto cuando Gu Mang mencionó la competencia. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en un estudio de grabación. Recordó que solo estaba cerrando los ojos y descansando después de que terminó la grabación, pero realmente se había dormido.

Jing Yang se sentó, pero no se sintió lo suficientemente fuerte, por lo que se apoyó en Gu Mang y dijo: "¿Qué hora es ahora?"

"Ya es por la tarde". Gu Mang se puso la mano en la mejilla y dijo: "¿Tienes hambre? Te llevaré a comer".

"No tengo hambre y no quiero comer". Jing Yang estaba perplejo en cuanto a por qué se agotó tan rápidamente en estas dos vidas. Nunca había estado en una situación como esta en ninguna de sus vidas pasadas. No podía decir si estaba relacionado con factores físicos o psicológicos.

"Ven a casa conmigo y haré que el chef prepare algo más ligero para ti". Gu Mang había pasado tanto tiempo con Jing Yang que había dominado algunas de sus preferencias y comportamientos. Ya sea que haya comido o no, si le preguntas si tenía hambre, dirá que no lo tiene, y parecía no tener apetito en absoluto. Entonces, cuando Gu Mang estaba ocupado con su propio negocio, estaría preocupado por la tendencia de Jing Yang de no comer a tiempo. Iba a él a comer mientras estuviera libre, y si no era libre, lo llamaba y le decía que comiera a tiempo.

"Está bien". Jing Yang también entendió que era imposible quedarse sin comida. Aunque estaba confundido por su falta de apetito, no le molestó.

Se fueron a la villa de Gu Mang. Gu Mang le preguntó a Jing Yang en el auto: "¿Ya se ha grabado la nueva canción?"

"Bueno, está terminado; puedes publicarlo en tres días".. Dijo Jing Yang mientras contemplaba la bulliciosa escena callejera. "Es genial que no tenga que hacer un video musical para esta canción, y sería aún mejor si no tuviera que filmar un video musical para futuras canciones".

Gu Mang volvió la cabeza, lo miró y dijo: "¿Qué tan agotador puede ser disparar un MV? No debería haber nadie tan perezoso como tú".

Sin decir nada, Jing Yang parpadeó y cerró los ojos.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now