Arco 13.9

692 150 8
                                    

Su Huai había podido hacer que los jóvenes talentos y los hijos nobles de la capital imperial se volvieran a su alrededor en los últimos años, debido a su condición de hijo femenino del emperador, muchas personas tuvieron que actuar como si se estuvieran enamorando de él, mientras que algunas se sintieron genuinamente atraídas por su talento.

Su Huai tenía un alma moderna que había transmigrado aquí, y naturalmente usó las ventajas de su alma moderna para mostrar su encanto. Se podría decir que sus habilidades qin y talentos literarios eran famosos en la capital imperial, porque la música que tocaba y los poemas que escribió eran todos clásicos modernos. Por supuesto, podía hacer que estas personas antiguas sintieran que su talento era incomparable.

Lo que más le gustaba hacer a Su Huai era reunirse con los jóvenes talentos de la capital imperial y los hijos de los nobles. Después de tocar una canción o componer un poema, disfrutaba de los cumplidos y alabanzas de los demás. Luego, después de que esas personas se dispersaron, uno de ellos se quedó en secreto para acompañarlo toda la noche a beber y hablar, y a veces acompañarlo a la cama.

Porque la forma en que Su Huai mostró su encanto no fue solo por talento, sino también por conquista física. Había aprendido muchas cosas, de modo que los hombres que eran sus invitados nunca podrían olvidarlo, y esta era una de las mayores fuentes de su sentido de logro.

En el crucero de Su Huai, todos los niños nobles invitados habían llegado. Estaban sentados, bebiendo y charlando, esperando la aparición de Su Huai. Su Huai no invitó a todos, y todas las personas que pudieron ser invitadas por él fueron cuidadosamente seleccionadas por él. En primer lugar, tenía que estar satisfecho con su apariencia, por lo que todas estas personas aquí eran guapas.

A Su Huai le gustaba mucho la ropa blanca luna. Pensó que el blanco luna era el color más adecuado para él, y que podría desencadenar mejor su temperamento. Aquellos que querían halagarlo lo llamaban el dios de la luna, lo que lo hacía sentir muy satisfecho.

La puerta del espacioso salón de banquetes en el segundo piso del crucero se abrió desde el exterior, y el sonido en el interior se calmó instantáneamente. Todos se pusieron de pie y saludaron al dueño del crucero.

Su Huai hizo un gesto noble y entró mientras todos miraban. Detrás de él estaban Fang Yun sosteniendo un guqin y Feng Yu sosteniendo un quemador de incienso, y detrás de ellos había doce sirvientes con linternas de loto.

Después de que Su Huai se sentó en el asiento principal, todos lo saludaron. Su Huai levantó la mano con una sonrisa y dijo: "Todos, por favor tomen asiento".

Después de que todos se sentaron, comenzaron la rutina y comenzaron su primera ronda de elogios y halagos para Su Huai.

Jing Yang estaba sentado junto a la ventana con una capa, mirando hacia abajo a la luna llena reflejada en el lago, y las linternas que colgaban de los cruceros también se reflejaban en el agua, que parecía muy soñadora y artística. Xue Chengyu se sentó detrás de él con los brazos alrededor de la cintura, tocándose la cara de vez en cuando, preocupado de que el viento nocturno lo enfriara.

El bote del Palacio Annan no estaba lejos del bote de Su Huai. Jing Yang estaba esperando el sonido del piano del bote de Su Huai, al igual que los otros botes que rodeaban el bote de Su Huai.

Debido a que Su Huai tocó algunas canciones clásicas modernas, naturalmente atrajo a mucha gente. Además, era el hijo femenino del emperador, por lo que las geishas no se atrevieron a aprender a tocar las canciones que tocaba para sus invitados. Entonces, cada vez que Su Huai entretenía a los invitados en el crucero, aquellos que no recibían la invitación estacionaban el crucero a su lado y lo escuchaban tocar, que también era una de las actividades que Su Huai disfrutaba.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now