Arco 13.12

670 154 11
                                    


"Reportando a Su Majestad, el General Xue mató a demasiadas personas, y esas almas muertas se convirtieron en espíritus malignos para perseguirlo. Si estos espíritus malignos no se eliminan, no solo será malo para el propio general Xue, sino que también afectará la fortuna nacional de Dayan y la seguridad de la gente". Xu Zhenren dijo con una cara seria y un tono urgente: "¡Si no limpiamos el espíritu maligno lo antes posible, me temo que habrá un gran desastre!"

"El general Xue es el héroe de mi Dayan, que repelerá a los bárbaros del sur. Para proteger la paz del lado fronterizo de Dayan, y para dejar que la gente de Dayan y Zhen descanse en paz, Dayan no puede perderlo pase lo que pase". El emperador también dijo con una cara seria y preocupada: "¿Cómo se pueden resolver estos espíritus malignos? No solo debería hacer que el general Xue esté seguro, sino también eliminar a los espíritus malignos y evitar que se produzcan desastres".

Xue Chengyu se quedó allí mirando inexpresivamente la obra, como si la atmósfera seria y las cosas que se discutían no tuvieran nada que ver con él. Solo estaba esperando ver cómo el emperador y este Xu Zhenren desarrollarían la escena.

"Este sacerdote entró al palacio hoy, naturalmente hay una manera de limpiar el espíritu maligno, pero ..." El sacerdote taoísta dijo con una expresión vacilante: "Es solo que el método puede ser demasiado difícil ..."

"En este momento, no importa qué método sea, siempre que sea útil, debe probarse, y el Maestro Xu simplemente lo habla". Dijo el emperador.

"Para eliminar el espíritu maligno del general Xue, debe haber alguien reconocido por los dioses para ayudarlo a alejar al espíritu maligno y luego purificarlo". Xu Zhenzhen dijo seriamente las líneas que Su Huai le había ayudado a prepararse.

"¿Quién es una persona reconocida por los dioses?", Preguntó el emperador.

"Aquellos que pueden cruzar un mar de fuego sin lastimarse, y que pueden llevar a cien pájaros a volar y cantar, son los que son reconocidos por los dioses". Xu Zhenren dijo.

"Un cuerpo mortal, ¿cómo puedes cruzar el mar de fuego sin lastimarte? ¿Cómo puedes hacer que los pájaros que no entienden el lenguaje humano vuelen?" El emperador frunció el ceño y dijo con cierta angustia: "Entonces, el espíritu maligno del general Xue, ¿no se puede limpiar?"

"Su Majestad también podría decirle al mundo que busque a alguien que pueda hacer estas dos cosas, pero solo quedan tres días, y después de estos tres días, el tiempo será demasiado tarde. Y esta persona debe ser una mujer para poder ayudar al general Xue a limpiar el espíritu maligno después de ser aprobado por los dioses".

"Esa es la única manera de hacerlo". El emperador ordenó: "Envía mi voluntad y difunde el mundo. Dentro de tres días, debemos encontrar a alguien que pueda ayudar al general Xue a limpiar el espíritu maligno".

"Volveré para prepararme para la montaña". Xu Zhenren saludó.

"Vete", dijo el emperador.

El rey Annan y Xue Chengyu parecían haber visto otro buen espectáculo, pero aún así no dijeron una palabra. Todo fue decidido por la actuación autodirigida y autoactuada del emperador. Los funcionarios civiles y militares solo podían cooperar como extras y esperar a ver cuál sería el resultado final de la obra.

Al día siguiente, Xue Chengyu salió de viaje, y después de regresar a la casa, vio a Jing Yang sentado a la mesa jugando con una pila de botellas y latas.

Xue Chengyu puso una caja de madera sobre la mesa, se sentó y miró las botellas y dijo: "¿Con estas cosas, puedes evitar quemarte y atraer pájaros?"

C.F.C.S.Where stories live. Discover now