Arco 8.4

2.9K 457 19
                                    

Jing Yang estaba con Denanfry en el centro de comando de la nave, observando a los técnicos y soldados instalar el equipo de minería. El planeta acababa de pasar por una tormenta cósmica y era un desastre. Jing Yang estaba sentado en una silla de ruedas, por lo que no le convenía bajar. Solo podía mirarlos desde el centro de comando para asegurarse de que no cometieran ningún error durante la instalación.

Morgan llevó al equipo de mecánicos a vigilar también el centro de comando. Cuando escucharon que el experimento con el equipo que Jing Yang había creado fue exitoso, sus estados de ánimo fueron bastante complejos. Desde la primera vez que Denanfry ocupó el cúmulo estelar de Jinming, fueron ellos quienes comenzaron a investigar este equipo minero, pero no pudieron tener éxito. Más tarde, solo pudieron pasarlo al Instituto de Ciencia y Tecnología de Mecánica en la estrella capital para continuar la investigación, pero aún no habían enviado noticias sobre el éxito de sus experimentos de simulación. Al escuchar que el progreso de Fetani estaba muy por delante de ellos, en realidad estaban extremadamente ansiosos. Obtener esos metales preciosos significaba que el tesoro estaría lleno durante al menos los próximos doscientos años. Ahora finalmente tuvieron un experimento exitoso.

La instalación del equipo solo tomó toda una mañana, y después de que finalmente se realizó, se ordenó a los técnicos que activaran el equipo y realizaran el primer experimento de campo.

Veinte minutos después, el personal de monitoreo informó: "La primera capa de roca, excavada con éxito, profundidad de 30 metros".

En este momento, todos los espectadores todavía estaban muy tranquilos, porque la primera capa de roca era solo un poco más dura que las capas ordinarias de roca en otros planetas. No fue difícil cavar.

Cincuenta minutos después, el personal de monitoreo informó por segunda vez: "La segunda capa de tierra metálica, excavada con éxito, profundidad de 50 metros".

Ahora las expresiones de todos comenzaron a cambiar. Aunque la capa de tierra metálica se llamaba tierra, era varias veces más dura que la de la capa superior de roca. Habían escuchado que Fetani ya había sido capaz de excavar la capa de tierra metálica, y ahora también habían tenido éxito. Entonces, al menos, su progreso no sería muy diferente del de Fetani.

Una hora más tarde, el personal de monitoreo informó por tercera vez con voz emocionada: "¡La tercera capa de hemiore , excavada con éxito! ¡Profundidad 40 metros!"

El equipo de mecánicos se miró incrédulo, mirándose, sus expresiones inescrutables. Incluso los miembros del equipo de combate que acababan de ver la diversión estaban entusiasmados. Incluso el hemiore podría ser excavado, ese era un mineral que incluso la artillería explosiva no podía romper, el mejor material para la armadura de mecha. Incluso si no se pudieran excavar metales preciosos esta vez, poder obtener estos hemiores ya era un asunto extremadamente difícil. Y ahora que estaban a solo un paso de los metales preciosos, podrían haber superado a Fetani.

Denanfry se volvió para mirar el perfil lateral de Jing Yang. Usar poco más de un mes para lograr estos resultados ya había superado sus expectativas. De repente tuvo la sensación de que elegir creer en esta persona podría haber sido la mejor decisión que había tomado en su vida. Y salvarlo no fue la suerte de la otra persona, sino su propia bendición.

"¡Éxito exitoso!" La voz del personal de vigilancia tembló de agitación. Él gritó: "¡Exitoso! ¡De Verdad! ¡Es verdad! La capa final de líquido corrosivo no corroyó nuestro equipo de minería, y cuando el líquido fue absorbido, ¡no corroyó nuestro equipo de almacenamiento! ¡Hemos extraído los metales preciosos! ¡El primer experimento de campo, tuvo éxito en el primer intento!"

No solo el personal técnico del planeta se llenó de vítores, sino que las personas en el centro de comando también estaban fuera de sí en la emoción. Algunas personas ni siquiera se atrevieron a creer que era verdad, incluso sospecharon que estaban soñando.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now