Arco 4: Príncipe del piano

5.3K 523 177
                                    

Capítulo 41

¿Sonidos de piano? Los ligeros y rápidos sonidos del piano flotaron en los oídos de Jing Yang. Abrió los ojos y miró alrededor de la habitación, pero no pudo encontrar la fuente del sonido dentro.

Se levantó de la cama y caminó hacia la ventana que daba del piso al patio. En el verde césped de abajo, un joven delgado tocaba el piano. Otro joven alto estaba apoyado contra el piano y lo miraba.

El mismo Jing Yang se apoyó contra la puerta de cristal y activó la función de recuperación de memoria.

El lugar en el que estaba ahora era la capital musical de este mundo, la ciudad de Odyssey. Este era el lugar al que más querían ir los amantes de la música clásica en todo el mundo, aquí estaba el santuario de la música. Los mejores músicos de este mundo se reunieron aquí.

Cada año, habría un gran número de amantes de la música clásica que vendrían a esta ciudad, con la esperanza de poder encontrar un trabajo aquí y luego echar raíces en Odyssey. Pero solo un número muy pequeño de personas pudo quedarse. Para la gran mayoría, después de experimentar las amplias brechas en la habilidad, solo podían irse tristemente.

Había un dicho que había estado circulando aquí por muchos años. Era que quedarse aquí ya era muy difícil, pero si querías convertirte en una élite aquí, el nivel de dificultad era similar a depender de tus propias habilidades para trascender los cielos.

En este lugar, en realidad no era cierto que hacer un esfuerzo suficiente te traería éxito. Además de trabajar desesperadamente, también necesitabas suficiente talento natural. Si tiene un talento natural lo suficientemente alto, solo entonces sus esfuerzos tendrán el potencial de traer el éxito. Entonces había otro dicho aquí, que el talento determinaba todo. Si no había talento, no había esperanza en absoluto.

Esta vez, la persona que Jing Yang debía reemplazar se llamaba Avi Deere , un joven de dieciocho años.

Esta persona fue muy afortunada. Sus antepasados ​​habían arraigado durante mucho tiempo en esta ciudad. Su familia era extremadamente rica, e incluso si no se esforzaba, aún podría vivir una vida cómoda en esta ciudad.

Pero esta persona también fue muy desafortunada. Todos los miembros de su familia habían dejado este mundo, y además de una gran fortuna, no le quedaba ningún familiar.

El lugar donde vivía ahora no era su propia casa, pero no estaba lejos de su propia casa. La villa al lado de esta residencia actual era su hogar.

Los padres de Avi habían muerto cuando él acababa de nacer, y su abuelo mayor lo había criado. Cuando Avi tenía cinco o seis años, la salud de su abuelo ya estaba llegando a su fin, y había confiado a Avi a la familia Mooney.

La familia Deere y la familia Mooney habían sido amigos de la familia durante mucho tiempo. Durante varias generaciones, las dos familias siempre habían tenido una muy buena relación, como se puede ver en las villas de las dos familias que se construyeron tan cerca una de la otra.

Además de que la relación de las dos familias era tan buena, el abuelo de Avi lo había confiado a la familia Mooney por otra razón.

Antes de decir esta otra razón, hay un asunto que debe mencionarse primero. Es decir, en este mundo, el matrimonio entre personas del mismo sexo no solo era legal, sino que a través de su avanzada tecnología médica, también era posible tener hijos con el ADN de ambos padres.

Cuando el viejo Mooney todavía estaba vivo, le había gustado tanto Avi que había entablado una conversación verbal con el viejo Deere que cuando Avi cumplía 19 años, dejaba que Avi se casara con su nieto Faith.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now