Arco 13.14

699 155 1
                                    


En la capital imperial, desde los funcionarios hasta la gente común, todos estaban discutiendo el asunto de Jing Yang cruzando el mar de fuego. Si no fuera por el hecho de que muchas personas lo habían visto con sus propios ojos, no podrían imaginar que esto fuera cierto.

Incluso el rey Annan se sorprendió de que Jing Yang pudiera caminar a través del fuego tan suavemente, y el emperador estaba aún más sorprendido y perplejo, porque Su Huai le había dicho que solo él podía hacer esto, pero Jing Yang no solo lo hizo, sino que lo hizo mejor que él.

En comparación con Jing Yang, la apariencia de Su Huai mientras caminaba por el camino del fuego con gran dolor hizo que la gente sintiera que era muy obvio quién era reconocido por los dioses. Es solo que no obtuvieron el resultado final. Incluso si sus corazones ya estaban sesgados hacia Jing Yang siendo el reconocido por los dioses, no había forma de que nadie estuviera seguro de que el resultado sería el mismo que pensaban.

Algunas personas que entendieron la lucha abierta y secreta en la corte imperial sintieron que, después de todo, Su Huai era el príncipe, si no era elegido como la persona reconocida por los dioses, la familia real no permitiría que tal cosa sucediera. Sin embargo, el Palacio Annan no era una lámpara de bajo consumo de combustible. Obviamente protegían a Jing Yang, y definitivamente no lo dejarán ir.

Esta noche, la mayoría de las personas en la capital imperial se quedaron despiertas toda la noche, porque tenían demasiada curiosidad por saber cómo sería la escena mañana, quién se convertiría con éxito en una persona reconocida por los dioses y sucedería algo inesperado en el medio. Estos pensamientos que los hacían incapaces de dormir tranquilos.

Jing Yang se fue a la cama después de lavarse, se acostó sobre el pecho de Xue Chengyu, entrecerró los ojos y preguntó: "¿Está todo listo para mañana?"

"Dejo que otros arreglen las otras cosas".

"Oh." Jing Yang solo preguntó casualmente, de todos modos, esas cosas no necesitaban que se preocupara, lo que realmente le importaba era otra cosa, "Hoy, la mirada en los ojos del Príncipe mientras me miraba era un poco extraña, ¿lo viste?"

Tan pronto como dijo esto, la luz fría en los ojos de Xue Chengyu brilló, "Vi".

"¿Creo que me reconoció?" En el Monte Wei, el príncipe lo miró con una mirada muy equivocada, e incluso se podría decir que era un poco malvado.

"No debería serlo, simplemente no tiene buenas intenciones hacia ti". Xue Chengyu dijo: "Ha estado buscando vigorosamente personas que se parezcan a ti en los últimos años, siempre que alguien sea un poco como tú, sin importar quién sea o si esa persona lo quiere o no, él los llevará a la Mansión del Príncipe, y serán mimados por un tiempo en realidad, Y luego, cuando sintiera que no son como tú, serían torturados hasta la muerte por él poco después. Aunque hoy llevabas una máscara de piel humana, tus ojos no podían cubrirse. Debe estar interesado en ti por tus ojos".

"Esta persona es realmente repugnante". Jing Yang sintió que este Príncipe era demasiado pervertido, y se sintió disgustado cuando lo pensó. Este tipo de persona es simplemente un pervertido con un carácter de ladrón. Si realmente se convirtiera en el emperador, definitivamente sería un tirano y no sé cuánto sufrimiento tendría que sufrir la gente de este mundo.

"No importa lo que piense de ti, nunca dejaré que tenga éxito. Si se atreve a actuar, le haré saber lo que significa no vivir ni morir. Incluso si no toma medidas, no dejaré que se sienta mejor". Xue Chengyu ya había pensado qué hacer con el Príncipe en su corazón, solo porque había estado obsesionado con An Yang durante tantos años, y ahora había movido sus pensamientos hacia Jing Yang de una manera que no debería, no lo perdonaría a la ligera.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now