Arco 12.3

1.1K 199 55
                                    

Capítulo 165

El cuerpo de Jing Yang se sentía extremadamente caliente, y necesitaba expulsarlo de inmediato. Envolvió sus pies alrededor de la cintura de Gu Mang y siguió frotando.

Jing Yang cerró los ojos y no podía decir si estaba soñando o despierto. Sin embargo, debido a que sintió que la persona que sostenía era su amante, siguió por completo los movimientos instintivos del cuerpo.

Gu Mang recuperó la conciencia por un breve tiempo, reflexionando sobre por qué las cosas se habían vuelto abruptamente así, pero antes de recuperar el control de su mente y cuerpo, fue vencido por la sensación de estar gobernado por el deseo.

Gu Mang estiró las piernas de Jing Yang en toda su extensión. Cuando entró, ambos inclinaron la cabeza hacia atrás, como si hubieran sido golpeados.

"Haa ~" Jing Yang apretó el puño, y el dolor repentino lo hizo querer retirarse, pero estaba envuelto por un par de manos anchas en su cintura, y no tuvo más remedio que soportar el dolor y la estimulación.

Gu Mang presionó su cuerpo contra el de Jing Yang, su cintura se balanceaba salvajemente, y la sensación encantadora y familiar lo hizo suspirar contento.

Jing Yang sintió que estaba soñando ya que no podía abrir los ojos y su cuerpo sentía que estaba a punto de incendiarse, lo que lo hacía inseguro de si estaba incómodo o disfrutando. Sintió que se iba a desmoronar después de haber estado metido durante tanto tiempo. Pensó para sí mismo: "Este sueño es demasiado largo; ¿por qué no se acabó?"

En una posición de rodillas, Jing Yang enterró su rostro en la almohada. En verdad, ya estaba en una posición vulnerable. Gu Mang levantó la cintura para ayudarlo a levantarse. Gu Mang finalmente lo soltó, y su cuerpo aterrizó suavemente en la cama.

Gu Mang había perdido la noción de cuántas veces se había desahogado. Cuando recuperó el control de su cordura, se secó la cara sudorosa y se sentó junto a la cama, mirando al Jing Yang sin vida.

Gu Mang se sorprendió e instantáneamente volteó el cuerpo de Jing Yang. Una vez que tocó el cuerpo de Jing Yang, sintió que se calentaba mucho. Colocó su palma sobre la frente caliente de Jing Yang para confirmar que sufría de fiebre alta. Salió corriendo de su cama y buscó un teléfono para llamar a su médico personal para que se acercara.

Antes de que llegara el médico, Gu Mang llevó a Jing Yang al baño y lo lavó. Luego lo ayudó a ponerse ropa nueva, colocarlo cuidadosamente en la cama y cubrirlo con una manta.

Gu Mang se sentó en el borde de la cama, acariciando la cara ardiente de Jing Yang, su corazón estalló de disculpas y dolor. No tenía idea de lo que acababa de suceder. Hacerle tal cosa a un chico que acababa de conocer por primera vez, y hacerlo mientras estaba enfermo e incapaz de resistirse. No solo estaba explotando las vulnerabilidades de los demás, sino que también podía ser considerado como violento.

Debido a que estaba demasiado arrepentido y se culpaba a sí mismo, Gu Mang besó la frente de Jing Yang. Gu Mang estaba preocupado por Jing Yang, que prácticamente se derritió en un charco de agua.

El médico personal de Gu Mang llegó con una enfermera y administró una inyección e infusión a Jing Yang. Luego se dirigieron a la habitación de invitados, para dejar que Jing Yang descansara. Gu Mang se sentó en el borde de la cama toda la noche, mirando.

"Nnn ~" Jing Yang se sintió un poco incómodo en su cabeza y su respiración no era tan suave. Debido al sueño inquieto y siguió cambiando de sueño profundo a sueño ligero, se despertó rápidamente.

"¿Estás despierto?" Gu Mang se tocó la frente cuando vio a Jing Yang abrir los ojos, y notó que su temperatura no era tan mala como lo había sido la noche anterior, y se sintió aliviado. "¿Todavía es incómodo?"

C.F.C.S.Onde histórias criam vida. Descubra agora