Arco 9.9

2.6K 405 48
                                    

Capítulo 122
Sirena verdadera o falsa

El rey todavía dejó que sus hombres anunciaran el asunto de Abby que quería llamar a la lluvia por su cuenta, lo que se podría decir que se transmitió a todo el mundo. Porque todavía no podía renunciar a lo que quería lograr. Si no les hizo saber a todos que Abby iba a convocar a la lluvia, después de que logró llamar a la lluvia, ¿y si nadie lo supiera? Si después de tener éxito les dijo a todos que fue Abby quien lo hizo, ¿qué pasaría si nadie les creyera? Entonces el rey ordenó anunciar de antemano que Abby iba a convocar la lluvia nuevamente.

Abby llevó la cuenta y una gran botella de sangre a la plataforma. Mirando a su alrededor en la plaza amplia y tranquila, pensó, esta vez no había nadie allí, y solo él estaba aquí solo. Leann no podía controlar la cuenta ahora. Fuera de la plaza donde no podía mirar, le había pedido específicamente a Corey que hiciera arreglos para que los soldados montaran guardia para evitar que alguien entrara repentinamente. ¡Esta vez, tendría éxito sin importar qué!

Abby sacó una botella de sangre aún más grande que la última vez, la vertió en la cuenta de sus palmas y luego comenzó a concentrarse. Necesitaba una emoción muy fuerte e intensa para fortalecer su mente, por lo que comenzó a recordar la escena de la muerte de su padre, comenzó a pensar en lo que sucedería si seguía fallando y finalmente quedaba expuesto como una falsa sirena de pura sangre.

Debido a que pensaba demasiado en serio y estaba demasiado involucrado, Abby sintió que estas cosas realmente iban a suceder. Se puso muy emocional, su cuerpo temblaba. En poco tiempo, sintió un ligero temblor de la cuenta en sus manos, y la temperatura alrededor comenzó a bajar, el cielo comenzó a oscurecerse.

Abby no se atrevió a celebrar demasiado pronto. Visualizó aún más intensamente, dejando que su cuerpo concentrara la fuerza aún más.

Las nubes en el cielo se juntaron lentamente, bloqueando los rayos del sol. El clima se volvió sombrío y una ráfaga de viento fresco comenzó a soplar. Después de entrar en el período seco, definitivamente no habría días nublados, e incluso si hubiera algo de lluvia durante esta sequía, sería brillante y soleado.

Una gota de agua que caía del cielo cayó sobre el rostro de Abby, otra sobre su mano. Las baldosas originalmente secas de la plaza comenzaron a salpicar con la lluvia.

El cielo se volvió más sombrío y el viento se levantó. Las gotas de lluvia originalmente escasas se convirtieron en hebras y luego en láminas.

Abby abrió los ojos y miró al cielo. La fuerte lluvia le mojó la cara y la ropa, pero no se sintió incómodo en absoluto. ¡Porque estaba feliz, muy feliz! De repente se sentó impotente en el suelo. Aunque no quedaba la menor fuerza en su cuerpo, esto no podía afectar su emoción interior. ¡El lo hizo! Finalmente logró nuevamente convocar a la lluvia, y sabía que mientras Leann no estuviera frente a él, no podría controlar la cuenta.

El rey, sentado en una tumbona junto a la ventana, vio caer la lluvia del cielo y finalmente se sintió aliviado cerrando los ojos.

Después de que cayó la lluvia, Corey corrió feliz hacia la plataforma en la plaza. Cuando vio a Abby sentada en el suelo, volvió a ponerse nervioso.

"Abby, ¿cómo te sientes? ¿Estás bien?" Corey rápidamente corrió y se agachó, sosteniendo a Abby y preguntando.

"Estoy bien." Abby negó con la cabeza y le sonrió a Corey. "Acabo de usar todas mis fuerzas. Solo me estoy tomando un descanso, no te preocupes ".

Abby miró al cielo y dijo: "Mira, lo logré".

"Así es, lo lograste. Las plantas podrán florecer más tarde, y todo esto es gracias a la lluvia que trajiste. Todos los ciudadanos definitivamente estarán muy agradecidos. También estoy muy agradecido por ti ". Corey miró al cielo. La lluvia caía sobre sus ojos, haciéndolo un poco incómodo. Volvió a mirar a Abby y dijo: "Regresemos. No sería bueno que te enfermes por esto ".

C.F.C.S.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang