Arco 8.7

2.9K 448 46
                                    

Los equipos de los dos países caminaron hacia la entrada del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Billiver desde lados opuestos del largo pasillo. Cuando llegaron a la entrada al mismo tiempo, todos dejaron de moverse, mirando a los hombres del otro lado.

"General Kinlock, mucho tiempo sin verte". John extendió su mano derecha hacia Denanfry.

Denanfry le estrechó la mano por un momento y luego dijo: "Pensé que la próxima vez que volviera a ver al General Dottley habría estado en el campo de batalla".

John mostró una sonrisa falsa . "Ahora todos pertenecemos a la Federación Unida, por lo que incluso si tenemos algún tipo de conflicto, lo resolveríamos mediante tratados de la Federación. No debería haber muchas posibilidades de volver a verse en el campo de batalla".

"Escuché que la tecnología de mecha de su país está muy por delante de la de otros países. En realidad, me gustaría experimentar la sensación de luchar contra el mecha más fuerte ". Denanfry dijo inexpresivamente.

"También lamento mucho que en los últimos años nunca haya tenido la oportunidad de luchar contra el general Kinlock". Dijo John "Oh, es cierto, debo felicitarte por el éxito de tu país en la extracción de los metales preciosos del cúmulo estelar de Jinming. Pero esta vez, no cederemos ".

"De hecho, creo que la oportunidad llegará muy pronto. Poder extraer los metales preciosos del cúmulo estelar de Jinming se debió a que nuestro mecánico era más fuerte. Esta vez, quien pueda aprovechar el derecho a explotar los recursos energéticos de Haiyang dependerá de quién sea más capaz ".

Mientras Denanfry y John tenían su confrontación verbal, Avery estaba mirando secretamente a Denanfry. Esta era la primera vez que veía a este general legendariamente fuerte.

La primera impresión de Avery al ver a Denanfry fue que el impulso de este hombre era realmente extremadamente fuerte. Luego sintió que no solo era alto y fuerte, sino también indescriptiblemente guapo.

Avery miró a Denanfry y pensó que este hombre debería ser el general más guapo que haya visto en su vida. Si había conocido a esta persona antes de conocer a Tony, debe haber sido atraído por Denanfry. Es solo que se podría decir de un vistazo que este hombre sería difícil de controlar. Definitivamente no sería tan fácil de manejar como Tony. Aunque se sintió conmovido, tenía muy claro que solo se podía mirar a este tipo de hombre desde lejos. Si quisieras conquistarlo, definitivamente serías derrotado en negro y azul .

John echó un vistazo a las personas detrás de Denanfry. "No sé cuál es el diseñador del equipo de minería que se utilizó por última vez en el cúmulo estelar de Jinming. He tenido curiosidad por esto durante mucho tiempo ..."

Denanfry no esperó a que terminara de hablar, se hizo a un lado junto con el ayudante a su lado y luego retrocedió medio paso. Jing Yang, que siempre había sido bloqueado detrás de ellos, ahora estaba sentado en una silla de ruedas, mirando hacia John y el resto.

John y Avery se congelaron primero, y luego sus ojos se abrieron con incredulidad.

"¡¿Skien ?!" Avery gritó, su rostro lleno de conmoción. "¡¿Eres Skien ?! ¿Todavía estás vivo? ¡¿Cómo es eso posible?!"

Jing Yang no habló, solo mirándolos con una extraña sonrisa. Su mirada hizo que incluso John se sintiera aterrado.

"Este es el mecánico jefe de nuestra Primera Flota. La última vez, el equipo de minería para el cúmulo estelar de Jinming fue diseñado por él, y esta vez, el equipo de minería de Haiyang también será diseñado y supervisado por él ". Denanfry presentó.

John, quien volvió a sus sentidos por su sorpresa, miró cuidadosamente a Jing Yang y le preguntó: "¿Eres Skien?"

"Soy yo." Jing Yang lo miró con mucha calma. "Realmente no pensé que volvería a verte, General John. ¿Nunca deberías haber pensado que me volverías a ver, ba?"

C.F.C.S.Where stories live. Discover now