Arco 11.10

1.3K 242 14
                                    

Jing Yang se despertó de su profundo sueño, se frotó la cara en la almohada, se estiró vigorosamente debajo de la manta, luego volvió la cara hacia un lado, con los ojos abiertos y permaneció en silencio.

A pesar del hecho de que el cuerpo de Jing Yang había sido volteado varias veces, se sintió increíblemente renovado, con solo un dolor menor en un lugar determinado. Alguien obviamente lo ha limpiado.

Jing Yang se levantó de la cama después de acostarse un poco, agarró un par de ropa interior del armario, se puso una camiseta y fue al baño a lavarse. Normalmente usa lo que sea cómodo mientras está solo en casa. Solo usaba calzoncillos si hacía demasiado calor.

Jing Yang salió del baño, ansioso por dirigirse a la cocina para comer algo. Cuando abrió la puerta, notó a He Lang parado en el comedor con una pieza de fruta. Jing Yang se sorprendió, pensó que ya se había ido.

"¿Despierto? Entra y toma un poco de fruta". He Lang puso la fruta sobre la mesa antes de verter la leche. No sabía cocinar ni siquiera hacer gachas. Solo podía cortar algo de fruta para dársela a Jing Yang, pero ya había ordenado la entrega.

"¿Qué hora es? ¿Por qué no has ido a la empresa?" Jing Yang le dio una mirada dudosa antes de acercarse a la mesa del comedor, recoger el tenedor y comenzar a comer.

"Me estoy tomando un día libre hoy", dijo He Lang mientras miraba los muslos expuestos de Jing Yang hasta que Jing Yang se sentó, luego caminó para sentarse junto a Jing Yang.

"Es genial ser el jefe. Podrías tomarte unas vacaciones cuando quieras". Jing Yang bromeó.

"También puedes tomarte unas vacaciones cuando quieras si te conviertes en la esposa del jefe. También está bien si no quieres trabajar". Dijo Lang, mirándolo.

Con una palma apoyada en la barbilla, fruta en la boca y mirando por la ventana, Jing Yang fingió no escuchar lo que estaba diciendo.

He Lang estaba a punto de decir algo cuando sonó el timbre.

Jing Yang se puso de pie instintivamente para abrir la puerta, pero He Lang lo agarró, miró sus piernas y dijo: "Entra y ponte los pantalones, abriré la puerta".

Jing Yang miró sus piernas y dijo: "No quiero". Después de eso, fue a la sala de estar.

La sala de estar, afortunadamente, no era visible desde la puerta principal. He Lang tomó las comidas, cerró la puerta, luego trajo la comida y la colocó sobre la mesa.

Jing Yang olió el aroma, regresó al comedor y se sentó. Después de ver que la mesa estaba apilada con todas sus comidas favoritas, Jing Yang felizmente agarró los palillos y comenzó a comer.

"Anoche, me enteré de que Xi Rui y su madre fueron hospitalizados". Dijo Lang mientras se sentaba a desayunar.

"¿Otra vez? Su familia es extremadamente débil. ¿Por qué siempre terminan en el hospital? ¿Cuál es la razón esta vez?" Jing Yang dijo, como si hubiera olvidado que él era quien había enviado a Xi Guangshan y Xi Rui al hospital antes.

"Mi gente me dijo que la madre de Xi Rui había sido golpeada y que había tenido moretones en todo el cuerpo, así que fue al hospital". He Lang a propósito no terminó su oración.

"¿Golpeado?" Jing Yang dejó sus palillos y fijó su mirada en He Lang. "¿Quién es capaz de vencerla? ¿Es Xi Guangshan? ¿Es posible ..."

Jing Yang se preguntó si Xi Guangshan era consciente de que Xi Rui no era suyo, porque si no, ¿cómo podría haber vencido a Wen Zhu?

"No es Xi Guangshan; es alguien que nunca habías esperado". Miró a Jing Yang y sostuvo a propósito.

"¡Date prisa!" Jing Yang lo miró con impaciencia.

C.F.C.S.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon