Arco 6.8

2.7K 466 28
                                    

Capítulo 75
Leyenda de la Luz Sagrada 

Louis y Carnia trajeron soldados para expulsar a los demonios de las ciudades. Sin embargo, los soldados demonios eran muy resistentes, y aquellos soldados estacionados en la frontera con Barron habían olvidado básicamente cómo luchar después de años de la orden de Barron de no resistir.

El primer intento de desalojo falló, y Carnia sintió que el rey demonio aún no sabía que era él expulsando a los demonios, por lo que no estaba ansioso.

En el camino de regreso a su habitación, Carnia se encontró con Barron.

Tan pronto como Barron lo vio, inmediatamente se adelantó, bizqueándolo. "Sai, ah no, escuché que ya no eres el santo, realmente lo siento por eso. Pero después de no verte por varios años, sigues siendo tan guapo ".

Carnia miró el rostro grasiento y la figura gorda de Barron, así como su mirada hacia sí mismo, y solo sintió un inmenso asco. "¡Aléjate!"

A pesar de que Barron había codiciado Carnia durante mucho tiempo, todavía conocía su fuerza. Incluso si ya no era el santo, bajo la protección del segundo príncipe, Barron aún no se atrevía a tocarlo.

Carnia pasó junto a Barron pero de repente se detuvo. Sus ojos se volvieron en círculo, y pensó en una idea que sintió que era muy buena.

"Ven". Carnia se volvió y le dijo a Barron.

Los ojos de Barron se iluminaron e inmediatamente se dirigió hacia Carnia.

"No tan cerca". Carnia frunció el ceño y dio un paso hacia atrás, volviendo la cabeza hacia su asistente y diciendo: "Te alejas".

"Te pregunto". Carnia le susurró a Barron. "¿Cómo crees que se ve la Sylvie junto al gran príncipe?"

"¡Muy bien parecido! Siento que en comparación con usted, él incluso es ... "Barron no terminó sus palabras, cuando vio que la expresión de Carnia cambiaba instantáneamente, cambió su tono," Incluso, incluso peor que tú solo un poco, pero aún muy guapo."

"Entonces, ¿quieres acostarte con él?" Carnia miró a Barron vagamente.

"Sí, pero ¿de qué sirve? Ni siquiera puedo contigo "... Barron sonrió. "Es el hombre del gran príncipe, tengo esa mente pero no el coraje. Si el gran príncipe lo supiera, me mataría".

"Tenga la seguridad de que puedo garantizar que si realmente hiciera ese tipo de cosas con usted, definitivamente no se lo diría al gran príncipe", dijo Carnia con certeza. "Definitivamente querrá ocultar este asunto, y entonces te habrás apoderado de él y podrías hacer lo que quieras con él. Incluso si el gran príncipe se enterara, tampoco te mataría, porque tu padre es actualmente el primer ministro. Es imposible para él ignorar la posición de tu padre y matarte directamente. Después de todo, todavía no es el emperador en este momento".

Barron se conmovió con las palabras de Carnia. "Entonces, ¿qué puedo hacer para conseguirlo ..."

Carnia se cubrió la boca con la mano y le habló en voz muy baja.

Barron también le respondió en voz baja, y luego sonrió muy lascivamente. "¡Si esto tiene éxito, debo agradecerle adecuadamente!"

Carnia sonrió y se volvió, caminando hacia la habitación de Jing Yang.

Había muchos soldados parados afuera de la habitación de Jing Yang. Carnia no pudo entrar directamente, de pie afuera por un tiempo antes de finalmente ver a Jing Yang.

Jing Yang no preguntó qué estaba haciendo, solo lo miró.

"Tengo algo que decirte sobre tu abuelo", dijo Carnia.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now