Arco 11.2

1.3K 268 44
                                    

Capítulo 147

Arc 11.2 - Desarrollador de juegos

Jing Yang se derrumbó en la cama, demasiado agotado para ducharse. Detuvo la colcha, medio dormido y medio despierto, y abrió la memoria original.

Como Jing Yang había predicho, las cuatro personas que acababa de conocer eran con las que necesitaba lidiar y vengarse en esta vida.

Los padres de Xi Le tuvieron un matrimonio de negocios. No solo nunca se han amado, sino que cada uno tiene sus propios seres queridos. Se vieron obligados a casarse debido a la presión familiar.

El amante de la madre de Xi Le en realidad tenía un buen origen familiar, pero la familia no aprobaba su relación. Para ayudar a la compañía a crecer, la familia los separó por la fuerza y luego la obligó a casarse con Xi Guangshan.

La madre de Xi Le estaba desconsolada porque no podía estar con alguien a quien amaba. Su familia la mantuvo en casa y le prohibió salir en ese momento. También intentó suicidarse tres veces, pero siempre fue atrapada porque estaba siendo vigilada.

Su abuelo le dijo que debido a que nació en esta familia y se ha beneficiado de todo lo que su familia le ha proporcionado, debería contribuir al desarrollo de la familia como debe ser.

La madre de Xi Le también dijo que estaba dispuesta a pagar a la familia de otras maneras, pero que nunca aceptaría el matrimonio. Su abuelo, sin embargo, se negó a aceptar. Se vio obligada a casarse con Xi Guangshan de inmediato para casarse con la familia Xi.

Jing Yang no pudo evitar burlarse sarcásticamente cuando vio esto. Lo que más desprecia es el llamado anciano que, para encubrir su incompetencia, dijo a otros que pagaran bajo el nombre del honor.

Jing Yang siente que es muy despreciable, ya sea el antiguo emperador y la princesa o los padres modernos que sacrifican la felicidad de sus hijos por el bien del negocio familiar. Y la frase "esta familia te ofrece todo, entonces debes sacrificarte por esta familia" es lo que más odia. Es una pena terrible cuando alguien nace solo para ser utilizado como una herramienta. ¿Deberían sacrificar su propia felicidad porque tú les diste a luz? ¿Les preguntaste si querían nacer en un entorno así en primer lugar?

Nadie tiene la capacidad de elegir su propio nacimiento. Sería injusto si tampoco pudiera elegir su propia forma de vida y felicidad. En opinión de Jing Yang, cualquiera que ingrese al mundo debería ser un individuo libre e independiente. Me diste a luz; No tengo derecho a elegir; por lo tanto, criarme debería ser su responsabilidad. Te debo una deuda de gratitud por ayudarme a envejecer y te pagaría. Incluso podría pagarlo de por vida. Sin embargo, el amor y la felicidad son asuntos privados, y nadie tiene la autoridad para hacer que alguien se sacrifique.

Debido a la persecución de la familia, la madre de Xi Le finalmente se casó con Xi Guangshan, pero se negó a ser intima con él durante mucho tiempo. El matrimonio entre dos familias requiere inevitablemente el nacimiento de hijos para fortalecer el vínculo. Como resultado, la madre de Xi Le, que estaba casada con la familia Xi y no tenía libertad personal, quedó embarazada.

Xi Guangshan tenía una mujer que amaba antes de casarse, y esa mujer es la madre de Xi Rui, Wen Zhu. La madre de Xi Le resistió demasiado antes del matrimonio e intentó tres suicidios, por lo que casi perdió toda su libertad tanto antes como después del matrimonio. Xi Guangshan, a diferencia de la madre de Xi Le, no luchó fuertemente. También es un hombre, que no se puede mantener en casa, por lo tanto, tiene mucha libertad.

Xi Guangshan siempre ha mantenido una relación romántica con Wen Zhu, y los abuelos paternos de Xi Le también son conscientes de esto, pero debido a que los padres son más parciales con sus propios hijos, la madre de Xi Le nunca pudo conocer a su ex amante, pero la relación entre Xi Guangshan y Wen Zhu fue tolerada. (kameko: okay, ya estoy molesta con estas familias de caca >:c)

C.F.C.S.Where stories live. Discover now