Arco 10.15

2K 294 20
                                    


Jing Yang se despierta y frota su rostro en los brazos de Cui Yan con los ojos cerrados. Esto es lo primero que hace casi todos los días cuando se despierta. De acuerdo con su hábito habitual, Cui Yan lo besa inmediatamente después de que se despierta, pero hoy no hay movimiento.

Jing Yang se sintió un poco extraña en su corazón, esta persona siempre se apoya en su espalda, hoy no hubo movimiento después de que el se despertó. Levantó la cabeza en duda, pero vio que Cui Yan estaba mirando aturdido.

"¿En qué estás pensando?" Jing Yang le dio unas palmaditas en la cara.

Cui Yan tomó su mano y la amasó. manteniendo sus ojos en la pintura en la pared opuesta, "Soñé con la Sirena que pintaste".

Jing Yang miró hacia atrás a la pintura, luego se volvió para mirarlo y dijo: "Miras la pintura todos los días y es normal soñar con ella. A esto se le llama pensar en el día y soñar en la noche".

"No es sólo una pintura de ensueño". Cui Yan dijo como si estuviera recordando algo. "Es una imagen muy clara y real, y se siente como una película. En esta película, aunque estaba desde la perspectiva de un observador, estaba claramente en ella".

Jing Yang se sorprendió por un momento y dijo: "¿Cuáles son las imágenes con las que sueñas? Descríbeme

Cui Yan pensó por un momento y dijo: "No sé qué tipo de palabras deberían usarse para describirlos. Esas imágenes son muy impactantes y muy reales, y parece que las he experimentado personalmente. Esa sirena es muy parecida a tu pintura, realmente muy hermoso, y su figura nadando en el agua también es hermosa, tiene una apariencia muy feliz. El hombre que lo miró en el bote me hizo sentir muy familiar. El amor en sus ojos cuando miró a la sirena también me hizo sentir muy familiar.

Jing Yang lo vio. Su expresión de repente se sintió como una broma, "¿te enamoras de esa sirena? ¿O estás celoso del hombre que está mirando a la sirena?"

" ...... estás enamorado? "Cui Yan no sabía si se estaba preguntando a sí mismo o a JingYang. No sabía qué tipo de emoción sentía cuando miraba a la sirena, pero no podía decir con certeza que no le gustaba la sirena en absoluto.

"¿Qué? ¿De verdad estás enamorado de esa sirena?", Le preguntó originalmente Jing Yang en broma, pero de repente tomo su propio vinagre, y se enojó un poco inexplicablemente.

"Yo te amo a ti, solo a ti." Cui Yan vio a Jing yang enojado, inmediatamente lo abrazó y lo consoló, se dio la vuelta y lo presionó debajo del cuerpo para besarlo.

Jing Yang fue besado por un tiempo, lo empujó con fuerza, lo miró seriamente y le preguntó: "No intentes cambiar de tema, di rápido, ¿de verdad estás enamorado de esa sirena?"

Cui Yan lo miró un rato, suspiró y dijo: "¿Qué vinagre tienes con una sirena que no existe? Y tú mismo pintaste a la sirena, así que soñé con esas imagenes".

Jing Yang también se sintió un poco inexplicable, incluso si Cui Yan se enamoró de él. El yo en la última vida es el mismo, ¿no es así?

Cui Yan le beso la frente. "No quiero mentirte. Realmente no sé cómo entender mi estado de ánimo después de ver a esa Sirena. Tal vez tenga una buena impresión de él. Pero incluso si él realmente existe en este mundo, nunca reducira mi amor por ti. No sé si la reencarnación realmente existe. Si hay reencarnación, tal vez no pueda manejar las cosas antes y después de la reencarnación, pero en esta vida, absolutamente solo te amo a ti ".

Debido a las palabras de Cui Yan, el estado de ánimo de Jing yang de repente se complicó. No sabía de dónde venía el estado de ánimo sentimental. Tal vez pensó en la reencarnación durante tantas generaciones, y no entendió demasiadas cosas, como el jade que le dio el rey del infierno, por ejemplo, los noventa y nueve cielos de hades. Ya no puede dejar a esta persona, una vez que termine la reencarnación, no sabrá a dónde volverá el alma, ni sabrá si habrá tal persona en su regreso.

(Kameko: en el parrafo anterior se me complico un poco la traducción, para explicarlo mejor segun mi entendimiento: menciona que ya no puede dejar a su amor, pero no sabe que pasara cuando termine de reencarnar y suba a 99 cielo.)

No importa si los dos realmente se quedan sin destino. no importa si no pueden estar juntos. lo peor que puede pasar es que su alma desaparezca. No importa como haya alguien mas esperando amarlo. despues de amar por tantas vidas, básicamente no existe tal cosa. Por lo tanto, no importa cuál sea el resultado, su amor es suficiente.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now