Arco 4.12

3.6K 526 69
                                    

Capítulo 52
Príncipe del piano 

Jing Yang no solo dijo que no se iba a casar con Faith, sino que también declaró que después de cumplir 19 años, incluso se casaría de inmediato con Hai Weixiu. Estas palabras hicieron que los miembros de la familia Mooney entraran en pánico, ansiosos en la medida en que, independientemente de los medios o las consecuencias, para que aceptara firmar el contrato de matrimonio, ya lo habían cerrado sin comida ni bebida durante más de dos días.

Las leyes en este país estipulaban que uno ya podía firmar un contrato de matrimonio una vez que cumplieran 16 años, lo que sería efectivo legalmente, pero solo podían casarse oficialmente cuando cumplieran 19. Ya sea un contrato de compromiso o un contrato de matrimonio real, una vez firmado, querer disolver el contrato de matrimonio y el divorcio eran cosas extremadamente problemáticas.

La pareja de Mooney sintió que era solo un niño que nunca había estado sin comida o sufría dificultades, por lo que mientras lo encerraran por unos días y lo mataran de hambre por un par de días, ya no tendría la fuerza para persistir. Luego dejarían que Faith le trajera el contrato de compromiso y le dijera algunas palabras bonitas para convencerlo de que firmara, y definitivamente cedería.

Jing Yang estaba acostado en la cama pensando en su situación. Le habían quitado el teléfono y ya no había contactado a la maestra en más de dos días. No pasaría mucho tiempo antes de que él viniera a encontrarse y determinar su condición. Tenía que comprender bien este momento.

Faith abrió la puerta y entró con una pila de papeles. Miró a Jing Yang acostado en la cama y caminó para sentarse junto a la cama.

Jing Yang se levantó de inmediato y caminó hacia el sillón junto a la ventana y se sentó. No importa de qué manera estuvieran en la misma cama, lo haría sentir muy incómodo.

Faith solo podía caminar al otro lado de la cama y sentarse frente a él. "¿Lo has descubierto?"

"Siempre he pensado muy claramente, es imposible para mí casarme contigo. Solo cuando me aleje de tu familia podré procurar la felicidad. "Jing Yang respondió inexpresivamente.

Faith apretó el puño y presionó su temperamento creciente. "Sé que hubo algunos asuntos que no manejé bien antes, los cambiaré, prometo que seré bueno contigo más tarde, como cuando éramos niños ..."

"¡Tarde!" Jing Yang lo interrumpió. "No me importa en absoluto si eres o no bueno conmigo o no, y no valoro que seas bueno conmigo. La persona que amo ahora es Hai Weixiu, alguien cuya apariencia, talento, familia y riqueza son superiores a ti por quién sabe cuántas veces. ¿Crees que con semejante amante todavía podría verte?"

"¿La razón por la que me traicionaste es solo porque él es mejor que yo?", Preguntó Faith enojada.

"¡Buena pregunta! ¡Esta misma pregunta, también podrías hacerte una pregunta! "Jing Yang se burló de él. "La sensación de que no te gusta y te aborrece debe ser muy mala, ¿verdad? Entonces solo piensa en cómo me trataste antes, cuando dijiste que no podía compararme con Corrica, ese tipo de mirada despreciativa que solías mirarme, cómo me sentí entonces, deberías ser muy consciente de ello ahora?"

Faith se derrumbó como un globo que gotea. Se limpió la cara y usó un tono penitente para explicar: "Pido disculpas por todo lo que he hecho y dicho antes, no debería haber sido así para ti. Realmente lo lamento, por favor dame otra oportunidad ".

"¿Quieres que te dé otra oportunidad?" Jing Yang miró hacia la puerta y apartó la vista. "Eso tampoco es imposible, si acepta enviar a Corrica de inmediato, realmente puedo considerarlo".

Corrica, que estaba parada en la puerta escuchando, inmediatamente se puso ansiosa. Sintió una repentina necesidad de escapar, porque ya no estaba tan seguro como antes de que Faith definitivamente no estaría de acuerdo. Pero finalmente se quedó atrás, porque quería escuchar personalmente cómo respondería Faith. Todavía tenía un rayo de esperanza para Faith.

C.F.C.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora