Arco 8.14

2.8K 442 35
                                    

Como líder de los Lobos Venenosos, Chat podría considerarse un hombre que podría soportar la tortura. Sintió que no importaba cómo fue torturado, aún podía persistir por un período de tiempo. Pero después del tercer día cuando Jing Yang vino a verlo, no pudo aguantar más. Quizás fue porque entendió claramente en su corazón que era imposible para John salvarlo, y en lugar de tal resistencia sin sentido, sería mejor para él hacer lo que Jing Yang dijo y luego obtener algo de alivio.

Después de la conferencia de prensa anterior de John en el Federation Star, esta vez fue el turno de Jing Yang de anunciar una conferencia de prensa. Debido a que esta vez alegaron que la conferencia de prensa trataría un asunto significativo para toda la Federación, y Wilkesa era ahora el país más influyente de la Federación, con la presencia de periodistas de todos los países de la Federación. La escena era mucho más grande que en la conferencia anterior de John.

Después de que los reporteros entraron al salón, entraron Denanfry y Jing Yang. Después de que todos se sentaron, un grupo de soldados llevó a Chat al pasillo, lo ató a un asiento especial y luego varios soldados se pararon a un lado para vigilarlo.

Cuando los reporteros vieron Chat, todos dudaron. ¿Podría este líder pirata tener algo que ver con el asunto que se iba a anunciar? Sus crímenes no podrían haber sido más claros para todos, y cada vez que un barco estatal fue secuestrado por los Lobos Venenosos, los medios de la Federación lo informaron.

Después de recibir una señal de Denanfry, Dyles se puso de pie y comenzó: "En primer lugar, gracias a los periodistas de cada país por tomarse el tiempo para asistir a esta conferencia. Lo que vamos a anunciar hoy es alguna evidencia que se encontró con los Lobos Venenosos. Y esta evidencia, de todos los países de la Federación, solo un país lo sabe, y todos los demás países se mantuvieron en la oscuridad ".

"Por favor, eche un vistazo a la pantalla. ¡Que todos en la Federación vean la verdadera cara de ciertas personas! "

Los reporteros todavía estaban un poco confundidos, pero todos apuntaron sus cámaras a la pantalla como dijo Dyles.

Entonces Dyles señaló la pantalla y dijo: "Toda esta evidencia demuestra el hecho de que el general John Dottley de Fetani se coludió con los Lobos Venenosos".

Todos los reporteros quedaron atónitos, y algunos de ellos no pudieron entender lo que se decía. ¿John Dottley estaba coludiendo con los Lobos Venenosos? ¿En qué estaban coludiendo? ¿Secuestro de barcos de varios países juntos? Eso, eso no era muy probable, ¿verdad?

"Por favor echa un vistazo." Dyles comenzó a mostrar la evidencia una por una. "Muchas de las mechas de los Lobos Venenosos fueron proporcionadas por Fetani, y también hay algunas que fueron remodeladas personalmente por Avery. Estas son todas las pruebas. Y estas artillería y armas son todas proporcionadas por Fetani. En otras palabras, una de las principales razones por las que los Lobos Venenosos han sido capaces de recorrer el universo de forma tan desenfrenada durante tantos años es al contar con el apoyo de John y su hermano, Avery.

"Sé que todos deben dudar sobre los beneficios que John y Avery podrían recibir al apoyar a los Lobos Venenosos. Por favor, eche un vistazo a la siguiente evidencia ".

Dyles reprodujo los videos del contacto entre John y Chat. Después de ver el contenido, no solo los periodistas presentes se sorprendieron, sino que muchas de las personas que vieron la transmisión quedaron asombradas. En particular, cuando la gente de Fetani escuchó que John estaba coludiendo con los Lobos Venenosos, su primera reacción fue que eso era imposible. Incluso si veían esos mechas y armas, se estaban consolando a sí mismos de que probablemente solo Wilkesa estaba haciendo falsas afirmaciones e intentando provocar animosidad contra Fetani. Pero cuando vieron los videos de John y Chat contactándose, ya no pudieron encontrar excusas para explicar su comportamiento. Además del shock y la incredulidad, estaban tan furiosos que estaban a punto de explotar.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now