Arco 11.15

1K 213 17
                                    

Xi Guangshan se enfermó inesperadamente y fue enviado al hospital. Según el médico, su cuerpo estaba en buena forma, probablemente estaba sobreestimulado, lo que resultó en un síntoma similar a un ataque cardíaco.

Tanto Wen Zhu como Xi Rui estaban perplejos. ¿Cómo podría Xi Guangshan agitarse de repente mientras descansaba en casa? Wen Zhu hizo una llamada para preguntar si algo sucedió en casa hoy, el ayudante le dijo que Xi Le había venido a la residencia para hablar con el Sr. Xi. En cuanto a la conversación, no tenían idea de qué era y por qué el Sr. Xi se había enfermado repentinamente.

Xi Guangshan estaba acostado en una cama de hospital para una infusión, su rostro un poco mejor que antes, pero sus ojos estaban en blanco y demacrados, como si se hubiera vuelto mucho mayor en cuestión de segundos, y parecía haberse sorprendido.

Wen Zhu se sentó en el borde de la cama del hospital, frente a Xi Guangshan, y dijo: "Escuché que Xi Le vino a la casa hoy. ¿Xi Le dijo algo que te enojara?"

Xi Guangshan permaneció inexpresivo, mirando al techo sin parpadear ni responder a las palabras de Wen Zhu.

Ignorando la condición de Xi Guangshan, Wen Zhu continuó: "Eres muy consciente de su personalidad. ¿Vale la pena estar enojado por él? No lo dejes venir de nuevo".

Xi Rui también dijo enojado: "Realmente está recibiendo demasiado. Me envió al hospital antes, y esta vez envió a su propio padre al hospital. ¿No tiene miedo a las represalias? ¡A este tipo de persona grosera y poco filial no le irá bien en el futuro! ¡Un tipo como él nunca será perdonado por Dios!"

Xi Guangshan, cuya mente había estado en blanco durante algún tiempo, de repente escuchó las palabras de Xi Rui, se dio la vuelta y miró la cara de Xi Rui. Xi Guangshan estaba buscando algo parecido a él en la cara de Xi Rui. Había adorado a su hijo durante tanto tiempo, ¿cómo podría no ser el suyo?

Los ojos inusuales de Xi Guangshan hicieron que Xi Rui se sintiera incómodo. Se acercó a Xi Guangshan y le estrechó la mano, diciendo: "¿Qué te pasa, papá? ¿Te sientes mejor ahora?"

El dolor y la tristeza de Xi Guangshan se amplifican por el hecho de que acaba de descubrir que Xi Rui no se parece en nada a él. Xi Le todavía se parece a su abuela paterna (la madre de Xi Guangshan), pero Xi Rui no se parece en nada a nadie de su familia. Esto era algo que nunca había notado antes.

"La compañía ... ¿cómo es?" Xi Guangshan preguntó, su voz ronca. Recordó que le había dado todas sus acciones a Xi Rui. Si Xi Rui no era su hijo biológico, entonces la transferencia debe haber sido una conspiración.

"..." Xi Rui tragó saliva y dijo, tratando de ser lo más natural posible. "La compañía es genial y todo está avanzando según lo planeado. No te preocupes, papá; Tendré éxito absoluto esta vez y cumpliré con sus expectativas".

"¿Has empezado a trabajar con Cao Rutang?" Preguntó Xi Guangshan.

"Sí, papá, ya he comenzado a trabajar con el tío Cao". Xi Rui respondió.

Xi Guangshan volvió a cerrar los ojos, y un sentimiento terrible en su corazón lo hizo querer evitar hablar con Xi Rui.

"Papá ...", Después de una pequeña pausa, Xi Rui finalmente dijo lo que quería decir. "Dijiste que me dejarías nuestra casa ancestral, ¿verdad?"

Cuando mencionó la vieja mansión, el corazón de Xi Guangshan tembló, apretó los dientes y permaneció en silencio.

"¿Papá?" Xi Rui hizo una pausa por un momento y luego continuó sin esperar una respuesta. "¿Qué piensas de Xi Le? Te enviaba al hospital a cada paso. Él no te considera como su padre en absoluto. ¡Es solo un lobo ingrato de ojos blancos! Si te enfureces de nuevo, o si hay algún problema más tarde, sin duda luchará contra mí por la propiedad de la familia".

C.F.C.S.Where stories live. Discover now