Arco 4.3

3.1K 512 183
                                    

Capítulo 43

El día del examen de ingreso se estaba acercando. Corrica practicaba hasta muy tarde todos los días, y los padres de Faith estaban muy contentos de verlo trabajando tan duro. Además de su felicidad, las dos personas discutieron entre ellas y decidieron organizar una pequeña cena de aliento para que se relajara un poco antes del examen y pudiera desempeñarse mejor durante el examen. Y después de que fuera aceptado, tendrían uno más grande.

Invitaron a algunos de sus amigos más cercanos a venir a su casa, y todos se reunieron para conversar y hablar entre ellos. Corrica fue el protagonista de esta noche y, por supuesto, el tema de conversación de todos giraría en torno a él.

Jing Yang no tenía ganas de bajar las escaleras para participar, y Avi también siempre había sido así en los últimos años. Quedarse en silencio y no asistir a la cena era conveniente para él. Durante este período de tiempo no practicó mucho como Corrica, y en esta familia a nadie le importaría si practicaba o no. Desde que Avi había cumplido los 10 años, nunca había exhibido ninguna habilidad especialmente sobresaliente, y todos sintieron que su camino en el piano ya había llegado a su fin y no tenía posibilidad de ir más allá.

"El Corrica de su familia realmente supera las expectativas: incluso ganó el primer lugar en la competencia de piano de Gardena, ser aceptada en el Conservatorio de Música Cherty definitivamente no es un problema". La Sra. Talise y la Sra. Mooney habían sido amigas durante muchos años, y ella naturalmente sabía qué tipo de palabras podrían hacer feliz a esta amiga suya.

"Este niño ah, es solo que su talento es relativamente alto, y también está dispuesto a trabajar duro con todas sus fuerzas". La cara de Susan estaba llena de orgullo y complacencia.

"Realmente tienes tan buena fortuna. Su hijo tiene talento para los negocios y su hijo adoptivo tiene un don musical. En el futuro, sus dos hijos definitivamente tendrán perspectivas infinitas ". Una de las esposas que tenían negocios con la familia Mooney se sintió halagada.

"Aiya, para nada , para nosotros como padres, solo esperamos que puedan mantenerse sanos y seguros". La cara de Susan estaba llena de una sonrisa complaciente, pero deliberadamente hizo algunos comentarios modestos.

Otra de las damas allí dijo: "Y cuando el único heredero de la familia Deere se case con Faith, eso sería la guinda del pastel ".

Susan suspiró. "Hablando de Avi este niño, estoy bastante ansioso. Cuando era joven parecía ser un niño muy alegre y animado, pero ahora no sé qué pasó, su personalidad se ha vuelto cada vez más excéntrica ".

"Quizás un niño que no tiene padres tendría un corazón más sensible".

"También me sentí así, y al pensar que no tiene padres y que tampoco tiene seres queridos, me preocuparía un poco más por él, pero ese niño todavía no está agradecido ah. Antes solía intimidar a Corrica con frecuencia y no darle una buena cara a Corrica, pero ahora ni siquiera nosotros tenemos una buena cara de él ". La cara de Susan estaba llena de impotencia. "Todos pueden ver la cena de esta noche, él tampoco vendrá a saludar a todos o hablar un poco con todos. Al final todavía no es mi propio hijo, por lo que tampoco puedo disciplinarlo demasiado estrictamente ".

Las varias damas intercambiaron miradas. Cuando recibieron la invitación, su familia solo había dicho que organizarían una cena de estímulo previa al examen para Corrica, y ni siquiera mencionaron una palabra sobre Avi. Si se tratara de otro niño, temían que tampoco estarían dispuestos a asistir.

Susan no miró las expresiones de los demás y continuó hablando sola: "Avi este niño ah, su talento musical no es alto, y su personalidad tampoco es genial, manteniendo una expresión fría en su rostro todo el día sin siquiera un Una sola sonrisa. Totalmente diferente de Corrica, que se mantiene amable y educado en todo momento. Debido a la amistad entre las dos familias y al hecho de que no tiene otros parientes cercanos, también nos vemos obligados a cuidarlo. Pero lo hemos criado durante tantos años, sin embargo, todavía no está cerca de nosotros. Nuestra familia tampoco espera que nos pueda pagar nada. Sentimos lástima de que no tenga padre ni madre y seríamos más serviciales con él, esto también podría considerarse una buena acción ".

C.F.C.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora