Arco 12.16

925 195 15
                                    

Capítulo 178

Ji Xiao ya se había sometido a una cirugía de trasplante de corazón, pero fingió sufrir un ataque al corazón durante el juego y contó una historia miserable en la transmisión en vivo.

Ahora que la verdad había sido revelada, aquellos que habían simpatizado con él y habían votado por él eran los que se habían sentido más abofeteados. A nadie le gusta la sensación de ser engañado y utilizado. Además, esas personas se habían convertido casi en un hazmerreír en Internet, y naturalmente no les gustaba Ji Xiao aún más, se dijeron varias palabras desagradables y malsonantes.

En Internet, había mucha tensión. La familia Ji probó una variedad de métodos, pero ninguno de ellos tuvo éxito en eliminar los efectos negativos de esto en Ji Xiao. Pero, debido a que Ji Xiao era inflexible sobre no renunciar a su sueño de convertirse en cantante, la familia Ji no tuvo más remedio que seguir tratando de encontrar una solución.

Cuando Liu Hang vio la noticia por primera vez, no podía creer lo que estaba escuchando. Creía que Ji Xiao estaba siendo acusado falsamente. Sin embargo, cuando le pidió a alguien que investigara quién estaba enmarcando a Ji Xiao, el resultado fue que todo en las noticias era cierto.

Liu Hang tuvo que enfrentar el hecho de que Ji Xiao lo había engañado. Entonces, todo lo que hizo por él, como romper con Chu Yang, reprimir y lastimar a Chu Yang, simplemente se usó como una herramienta para Ji Xiao al final.

Liu Hang pasó de la negación a la tristeza por sí mismo a la rabia que sentía al ser aprovechado y engañado. Esto hizo que perdiera el control de sus emociones, y se sintió obligado a buscar a Ji Xiao para aclarar las cosas.

Ji Xiao se encerró en su habitación después de que el incidente se publicara en Internet. No se atrevió a salir de la casa y no se atrevió a conectarse en línea. Se puso bajo hipnosis, las cosas pasarían rápidamente y podría seguir caminando por el camino que desea y viviendo la vida que desea.

Ji Xiao estaba sentado en la cama, envuelto en una manta, cuando se sorprendió por un golpe en la puerta. No importa lo duro que la gente en Internet lo regañara, era imposible que corrieran a su casa y lo trataran así. Se relajó un poco y se levantó de su cama para abrir la puerta.

Ji Xiao abrió un poco la puerta, miró al ama de llaves y preguntó: "¿Qué pasa?"

"El Sr. Liu Hang dijo que quería verte", dijo el ama de llaves.

Ji Xiao se sorprendió por un momento, pero sabía que Liu Hang eventualmente lo encontraría. Debe haber aparecido para confrontarlo sobre su condición cardíaca. No había descubierto cómo decírselo, por lo que no podía verlo en este momento.

"Dile que se vaya; No me siento bien y no quiero verlo en este momento". Ji Xiao expresó sus pensamientos.

"Pero ..." La criada se dio la vuelta y miró hacia atrás con cierta vacilación.

Cuando Ji Xiao estaba a punto de cerrar la puerta, fue empujada a abrirla por una fuerza más grande que la suya.

La puerta se cerró de golpe contra Ji Xiao, quien dio unos pasos hacia atrás. Frotó el hombro que había sido golpeado por la puerta y miró a Liu Hang, quien entró con una cara llena de ira.

Con su revés, Liu Hang cerró la puerta, miró a Ji Xiao y dijo: "¿Tienes algo que decirme?"

Ji Xiao, incapaz de mirarlo a los ojos, se dio la vuelta y dijo: "Ya debes saber lo que debes saber. No tengo nada que decir. Puedes ir. No quiero verte en este momento".

"No tienes nada que decirme, pero tengo muchas preguntas para ti. No me iré si no me lo dices claramente". Liu Hang encerró su mirada en él, controlando su ira.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now