Arco 11.5

1.3K 274 25
                                    

Capítulo 150

Cuando Du Jie llegó al hospital, vio a Wen Zhu, que estaba llorando y tenía una tez muy terrible, sentado al lado de la cama y charlando con Xi Guangshan. Du Jie se sintió aliviado cuando vio que, a pesar de que su rostro estaba cubierto de gasa, Xi Guangshan estaba consciente y pudo comunicarse con Wen Zhu.

"¿Estás bien, papá?" Du Jie se acercó a la cama y se sentó junto a Wen Zhu.

Xi Guangshan sacudió la cabeza suavemente y parecía débil. Sin embargo, solo se lastimó la cara; su cuerpo no tenía nada que ver con eso. Gritó angustiado y perdió todas sus fuerzas, por lo que se volvió tan débil.

Las lágrimas de Wen Zhu continuaron cayendo, y ella sollozó en el brazo de Du Jie.

"Esa bestia Xi Le ni siquiera es humana. Es capaz de causar tal daño a su padre. No tiene conciencia".

"¿No dijeron que papá cayó solo?" Du Jie soltó los hechos que acababa de aprender, pero rápidamente se arrepintió. Si Wen Zhu ya le había dicho a Xi Guangshan, no había necesidad de que lo hiciera.

"Atacó a Xi Rui. Entonces su padre fue a enseñarle, pero aún así se atrevió a evitar e infligir tanto dolor a su padre..." Wen Zhu sollozó mientras sostenía un pañuelo de papel, expresando su tristeza.

Du Jie estuvo de acuerdo de inmediato: "Xi Le es verdaderamente inhumano. Papá había resultado gravemente herido. Es razonable que un padre golpee a su hijo; no solo esquivó sino que también hirió a su padre; era tan poco filial. Si hiciera algo así, sin duda enfrentaría represalias en el futuro".

Wen Zhu restregó las lágrimas y se volvió hacia Xi Guangshan, diciendo: "Sin duda será castigado por Dios. Pero, esposo, no puedes dejarlo ir; debe ser castigado; de lo contrario, se volverá verdaderamente sin ley, y ¿quién podrá manejarlo en el futuro?"

"¡No te preocupes, cuando salga del hospital, definitivamente volveré y educaré a ese pequeño bastardo sin piedad!" Xi Guangshan respondió, asintiendo levemente y acariciando la mano de Wen Zhu.

"Por cierto, papá y mamá, tengo algo que decirte", dijo Du Jie. "En la reunión de hoy, Xi Le anunció abruptamente su renuncia. También dijo que ya no estaría involucrado en la administración de la compañía ni en ninguna actividad en el futuro, y que transferiría todas sus acciones".

Xi Guangshan y Wen Zhu se sorprendieron y exclamaron: "¿En serio?"

"De verdad. Él personalmente lo declaró frente a todos los accionistas en la reunión", du Jie asintió y dijo. "Y ya hay accionistas discutiendo la transferencia con él".

Con una mirada de asombro en sus rostros, Xi Guangshan y Wen Zhu intercambiaron miradas. Fueron tomados por sorpresa por esto. Es como si quisieran atrapar un pájaro para cocinar y comer, pero un día, el pájaro que había estado volando por el cielo cayó solo en la olla. No solo los tomó por sorpresa, sino que tampoco pudieron reaccionar lo suficientemente rápido.

"Xi Le quiere heredar la riqueza de su abuelo. No hay razón para que haga esto tan repentinamente, ¿tal vez tenga algún tipo de conspiración?" Du Jie dijo lo que pensaba.

Xi Guangshan reflexionó por un momento antes de responder: "Incluso si realmente desea transferir sus acciones, debe hacerlo a Zheng Yongren. Esto podría empeorar considerablemente las cosas para nosotros. Zheng Yongren, ese viejo zorro, es un enemigo formidable".

Xi Guangshan creía que aún podía reprimir a Xi Le usando la identidad de su padre. Sin embargo, cuando Zheng Yongren obtenga las acciones de Xi Le, estará en serios problemas.

"En el camino hacia aquí, me puse en contacto con otros accionistas. Dijeron que Xi Le no dijo que transferiría las acciones a Zheng Yongren", explicó Du Jie, "sino que necesitaba una gran cantidad de fondos y transferiría las acciones a quien pagara el mayor precio".

C.F.C.S.Where stories live. Discover now