Arco 13.5

1K 190 18
                                    


Advertencia de activación: contenido 18+

Jing Yang no sabía cuándo se durmió, y no recordaba cuántas veces Xue Chengyu lo hizo con él. Solo recordaba vagamente que cada vez que Xue Chengyu tenía un orgasmo, mantenía las cosas que desahogaba en su cuerpo. Pensando en su físico en esta vida, si Xue Chengyu siguiera haciendo esto, podría quedar embarazada.

Aunque Jing Yang estaba preocupado de que pudiera quedar embarazada demasiado pronto, no podía hacer nada más que abrir las piernas, y mucho menos resistir, apenas podía hablar.

De hecho, Xue Chengyu ya había recibido el decreto del emperador de regresar a la capital imperial, pero había estado retrasando el tiempo para regresar. Ahora que había caos en el lado de Nanman, podía estar seguro de que tenía que prepararse para el regreso a la capital imperial.

Mientras Jing Yang se daba la vuelta, de repente se despertó porque le dolía demasiado la cintura. Se sentó con la mano en la espalda, regañando en secreto a Xue Chengyu a ese bastardo, era solo un animal, y ese también era del tipo que era extremadamente feroz y tenía una fuerza física duradera.

Jing Yang se sentó en la cama sosteniendo la colcha por un tiempo, luego se acostó nuevamente. Aunque le dolían la cintura y las piernas, su cuerpo estaba bastante limpio. Parecía que el bastardo lo había limpiado.

Xue Chengyu entró en la tienda y vio a Jing Yang acostado en la cama con los ojos abiertos, así que se acercó y se sentó junto a la cama y preguntó: "¿Estás despierto? ¿Tienes hambre?"

Jing Yang lo miró y no dijo nada.

Xue Chengyu de repente levantó la colcha y agarró los pies de Jing Yang, Jing Yang retrocedió asustado y le gritó: "¡¿Qué estás haciendo ?!"

"No te preocupes, no te haré nada". Xue Chengyu miró a Jing Yang, luego abrió por la fuerza las piernas de Jing Yang, miró los puntos hinchados entre sus piernas, sacó una botella de porcelana de sus brazos, la abrió, vertió algunas cosas pegajosas verdes en sus manos y ayudó a Jing Yang a untarla en sus heridas.

"¡Ah!" La sensación fría hizo que Jing Yang gritara en voz baja. Se aferró a la colcha con fuerza. Después de sentir que los dedos de Xue Chengyu penetraban más profundamente, se mordió el labio y trató de no permitirse hacer más expresiones y sonidos vergonzosos.

Los dedos de Xue Chengyu se volvieron hacia la suave pared interna de Jing Yang, tratando de extender la medicina tanto como fuera posible con sus dedos, para que Jing Yang se sintiera menos incómodo. Pero cuando vio la mirada ligeramente temblorosa, no pudo evitar emocionarse nuevamente, sin embargo, se contuvo.

Después de que Xue Chengyu aplicó la medicina para Jing Yang, palmeó las nalgas blancas tiernas y elásticas de Jing Yang, y luego lo cubrió con la colcha.

"El Rey de Nanman está muerto, no me importa quién te envió aquí antes, pero de ahora en adelante, ya eres mío". Xue Chengyu apretó la barbilla de Jing Yang y dijo: "Sé obediente en el futuro y, naturalmente, te responderé. No tienes que sufrir mucho, así que sé obediente".

Jing Yang le dio unas palmaditas en la mano, se apoyó en la almohada y dijo: "Nanman no me envió".

"¿Vaya? Entonces, ¿quién te envió? Xue Chengyu preguntó tentativamente: "¿Podría ser que el emperador te envió aquí?"

Xue Chengyu era muy consciente del miedo del emperador a su familia. El emperador no podía mover a su padre, por lo que no era imposible que quisiera prestarle atención y enviar a una mujer hermosa para seducirlo.

"Mi familia tiene un profundo odio con Su Yongsheng, ¿cómo podría ser enviado por él?" Jing Yang dijo.

"Entonces explícate quién te envió. Será mejor que me digas la verdad y no me obligues a preguntarte de otra manera". La mano de Xue Chengyu amasó suavemente la cintura de Jing Yang a través de la colcha, aunque su tono era amenazador.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now