Arco 4.11

3.6K 532 70
                                    

Capítulo 51
Príncipe del piano 

Jing Yang se había hecho completamente famoso en Odyssey, cartas de invitación cayendo como copos de nieve en la casa de Mooney. Mucha gente quería aprovechar que sus logros no eran demasiado altos para invitarlo a su salón de música familiar a presentarse. Sintieron que sus posibilidades de invitarlo eran mayores durante este tiempo, y el costo tampoco sería demasiado alto.

La pareja de Mooney que había recibido estas invitaciones estaba encantada, eligiendo algunas invitaciones que serían más favorables para la familia Mooney mientras pensaba en cómo traer rápidamente a Avi de vuelta de al lado para que pudiera organizar adecuadamente su tiempo para ir a estos salones y actuar .

Faith acompañó a Corrica a tocar el piano en el césped del jardín. Ya estaba un poco distraído, y su mente rápidamente comenzó a divagar. Recordó la escena ese día de la actuación de Avi, lo que le había traído una conmoción inmensa que no podía calmar incluso ahora. Ese tipo de Avi lo hacía sentir extremadamente extraño, su noble y santa apariencia era tan inalcanzable que solo podía admirarlo.

De repente recordó cuando los dos eran jóvenes, esas escenas juguetonas y animadas habían ocurrido justo en este jardín, en este pedazo de césped, como si acabara de suceder ayer. Cuando comenzó, cuando todo cambió, y él y Avi gradualmente se enfrentaron , alejándose más y más el uno del otro, sus corazones no tenían posibilidad de volver a cruzarse.

"¿Faith, Faith?" Corrica había terminado de tocar una canción pero no lo escuchó aplaudir y alabarlo como siempre. Lo miró y descubrió que estaba pensando en quién sabe qué, totalmente perdido en sus pensamientos.

"¿Qué pasa?" Faith regresó de su recuerdo, mirando dudosamente a Corrica.

"... Terminé de jugar". Corrica lo miró.

"Oh, entonces entra y descansa, de repente recordé que tengo algunas cosas que aún no he resuelto, así que primero subiré". Faith dijo y luego se volvió y se fue, sin siquiera darle a Corrica otra mirada.

Corrica miró aturdido su espalda, su corazón incomparablemente amargo. Efectivamente, ¿eran los sentimientos arrebatados frágiles hasta ese punto?

Esta vez, Susan le pidió a Faith que fuera personalmente a la casa de Deere para traer de vuelta a Avi, y Faith accedió de inmediato, sin la menor reticencia. Susan vio que su hijo ya no estaba en contra de recoger a Avi y estaba muy feliz. Ella sentía que mientras su propio hijo estuviera dispuesto a cooperar, Avi cambiaría de opinión muy rápidamente, todo se movería en una buena dirección, y su familia Mooney sería cada vez mejor.

Faith fue al lado de la casa de Deere para recogerlo, pero en realidad no pudo tener éxito, porque Jing Yang todavía vivía en la casa de Hai Weixiu, preparándose para el Festival de Música Odyssey de fin de año.

El Festival de Música fue el mayor evento del año en Odyssey, donde los mejores músicos del mundo se unieron y se turnaban para presentarse.

Lógicamente, en este momento Jing Yang no estaba calificado para actuar en un gran evento, pero debido a que Hai Weixiu quería tocar el violín ese día y dejar que Jing Yang lo acompañara al piano, nadie se opondría a esto, y nadie deliberadamente no compraría Entradas. Ofender a Hai Weixiu era algo terrible después de todo, podía ser tan duro que querrías buscar la muerte.

El Festival se celebró en Hero Square, y además de que la sección más cercana al frente se organizó de acuerdo con el estado y la identidad, los asientos en la parte posterior se ordenaron por orden de llegada.

Mucho tiempo antes de que comenzara el concierto, la plaza ya estaba completamente llena de gente. Además de los que viven en la ciudad, también había mucha gente de otras ciudades y otros países. Después de todo, todos los que actuaban hoy eran músicos de clase mundial, estas eran personas a las que no se podía escuchar incluso con dinero, sin mencionar que podían verlos tocar gratis.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now