Arco 8.12

2.7K 418 8
                                    

La gente de Fetani hizo un gran alboroto, y John utilizó esta situación para seguir presionando a Wilkesa para que entregara a Jing Yang.

Denanfry ya había llegado a un consenso con todos los líderes principales de Wilkesa de que nunca aceptarían devolver a Jing Yang a Fetani. Después de comprender la historia entre ellos, acordaron con Denanfry ayudar a Jing Yang a exponer la cara real de John, con la condición de que Jing Yang tuviera que permanecer en Wilkesa para siempre.

Entonces John hizo un gran alboroto a su lado, y Denanfry y el resto no respondieron ni prestaron atención. Pero todo esto fue solo temporal, y cuando tomaron alguna evidencia, naturalmente se defendieron.

El primer mecha diseñado y fabricado por el propio Jing Yang había sido completado. Luego, según su diseño, el equipo mecánico de la Primera Flota creó un lote completo de nuevas mechas bajo su supervisión.

Después de un período de prueba, Denanfry anunció públicamente que realizaría la primera prueba de la vida real de los mechas en la banda pirata más poderosa del universo, los Lobos Venenosos.

En opinión de los demás países, esta fue una decisión muy audaz y arriesgada. E incluso la gente del Imperio Wilkesa encontró esta decisión irracional.

Los Lobos Venenosos habían vagado por el universo durante tantos años, que naturalmente tenían sus propias fortalezas. No solo eran competentes en ataques grupales sino que también eran muy buenos en cooperar para escapar. Cada vez que secuestraban un barco de pasajeros o un buque de carga, solo querían bienes y no vidas, y solo matarían a los que se defendieron. Mientras no se resistieran, los Lobos no tomarían vidas. E incluso dijeron que las cosas que robaron se usaron para aliviar a los planetas pobres y menos desarrollados, por lo que también se autodenominaron piratas benevolentes.

Pero el robo es robo, y el crimen es crimen. No importa cuán bien se pintaran los Lobos, no podían cambiar el hecho de que violaban todos los derechos de propiedad. Lo que llamaron alivio para los planetas pobres fue en realidad solo por el beneficio de tener esos planetas para cubrir su escape. Incluso si realmente actuaron para ayudar a salvar esos planetas menos desarrollados, los que fueron robados por ellos no les debían nada a esas personas. Su pobreza y falta de desarrollo no fueron creadas por esas personas que fueron robadas, entonces, ¿por qué razón la propiedad que les pertenecía debería ser robada en nombre de un pirata benevolente?

Hay muchos países en el universo que odian a los Lobos Venenosos, especialmente aquellos con abundantes recursos pero sin suficiente tecnología o capacidad mecánica para capitalizar el comercio de recursos. Debido a que son los objetivos de robo clave de los Lobos Venenosos, cada año pierden una cantidad significativa de recursos para los Lobos Venenosos, por lo que podrían considerarse que tienen un odio amargo por ellos.

Una de las razones más importantes por las que los Lobos Venenosos aún no han sido aniquilados después de tantos años es que la ubicación del planeta que ocuparon era muy especial y era el tipo de planeta que tenía una geografía natural que era fácil de defender. Aunque no había recursos en el planeta, ni propiedades, ni desarrollo, era extremadamente adecuado para estos piratas que robaban para ganarse la vida.

Había otra razón importante por la que los Lobos Venenosos pudieron vagar por el universo durante tantos años. Jing Yang dejó que Denanfry esperara hasta que obtuviera la evidencia después de aniquilarlos antes de hacer pública esta evidencia.

~

"¿Escuché que la Primera Flota de Wilkesa va a atacar a los Lobos Venenosos?" Avery le preguntó a John.

"No hay error, la información que recibí es que ya se han puesto en marcha". John respondió.

"También escuché que sus nuevos mechas fueron hechos por Skien, ¿y van a probar la efectividad de combate de los nuevos mechas en los Lobos Venenosos?"

C.F.C.S.Where stories live. Discover now