Arco 11.3

1.2K 271 19
                                    

Capítulo 148

Jing Yang durmió hasta el día siguiente y se despertó solo por la tarde. Cuando encendió su teléfono después de cargarlo, vio docenas de llamadas perdidas. Jing Yang simplemente lo apagó y lo tiró a un lado.

Jing Yang comenzó a planificar su próximo movimiento mientras estaba parado junto a la ventana del piso al techo, mirando hacia el paisaje afuera.

En lugar de molestarse en hacerse cargo de la compañía actual, Jing Yang creía que es mejor destruirla por completo y dejar que luchen por nada. Sería mucho más fácil.

No quiere enojarse por esas personas ya que su capacidad de soportar ha disminuido. La mejor opción es salir lo antes posible.

Sin embargo, para derrotarlos, primero debe fundar una nueva compañía.

No es difícil para él desarrollar juegos, pero no puede hacer todo por sí mismo. La parte difícil es formar un nuevo equipo y nutrirlo desde el principio.

Jing Yang hizo una pausa por un momento, luego de repente recordó haber conocido a He Lang en el banquete. Tal vez todo sea mucho más fácil para él si usa las manos de su amante para lograr sus propios objetivos.

Jing Yang ha arreglado el final para Xi Guangshan, Wen Zhu, Xi Rui y Du Jie en su corazón, y todo seguirá la trama que estableció.

Oh, así es, Jing Yang se dio cuenta, hay otra persona que casi olvida, y es probable que esta persona sea la que arruinó la trama que creó. Cuando llegue el momento, lo resolverá todo junto.

Jing Yang fue a la compañía al día siguiente después de tomar una decisión general.

Tomó el ascensor hasta el último piso. Cuando la secretaria lo notó, inmediatamente se puso de pie, parecía sorprendida y asustada de hablar.

Jing Yang la miró y supo exactamente lo que estaba pasando, pero en lugar de decírselo, abrió la puerta de la oficina y entró.

Jing Yang entró en la oficina y encontró a Xi Rui sentado en su escritorio. Lo primero que hizo Xi Rui después de unirse a la compañía, al igual que en su vida anterior, fue hacerse cargo de la oficina de Xi Le.

"¿Finalmente has venido a trabajar, hermano?" Xi Rui se sentó en la silla detrás del escritorio, sin la intención de levantarse, y dijo con un comportamiento superior: "No te presentaste a trabajar en todo el día de ayer, y no devolviste mis llamadas. ¿Es su negligencia del deber como presidente tan poco profesional?"

"Fuera". Jing Yang se acercó al lado de Xi Rui y lo miró fijamente.

Xi Rui se sorprendió por el aura de Jing Yang, y el miedo brotó en su corazón. No quería ponerse de pie, pero su cuerpo lo hizo involuntariamente debido al miedo.

Jing Yang se sentó en la silla, abrió el cajón y comenzó a buscar archivos, ignorando el hecho de que Xi Rui existía.

Xi Rui estaba irritado porque había sido ignorado. Xi Le ha sido un heredero legítimo desde la infancia, recibiendo la mejor educación y capacitación, mientras que Xi Rui fue un hijo ilegítimo desvergonzado. No solo no había sido reconocido por la familia Xi, sino que ni siquiera había entrado en la familia Xi antes de que sus padres se casaran. Ambos eran hijos del mismo padre, entonces, ¿por qué fue tan injusto para él?

Xi Rui está muy enojado con Xi Le siempre y cuando recuerde todo del pasado. Todo lo que Xi Le tiene ahora será suyo muy pronto. ¿Por qué sigue siendo tan arrogante?

"Esto ya se ha convertido en mi oficina". Con una expresión engreída, Xi Rui le dijo a Jing Yang. "Mi papá me dijo antes que podía tener cualquier oficina que quisiera. También le pedí permiso a mi padre y elegí esta oficina. Así que todas tus pertenencias pueden ser reubicadas".

C.F.C.S.Where stories live. Discover now