Arco 5.6

3.1K 536 74
                                    

Capítulo 59

El hombre vestido de negro estaba rodeado por sus compañeros de equipo, que charlaban continuamente , expresando su admiración por esos tesoros.

"Jefe, qué tipo de suerte tienes, ¡ah! Estas son dos baritas solares, ah, ni siquiera puedes comprarlas con dinero, pero en realidad las obtienes tan fácilmente ".

"Estas son cosas realmente buenas, pero ¿cómo las usamos? Ah, incluso tienes que lidiar con los rayos. Escuché que tienes que disipar ese rayo antes de poder usarlos, ¿alguno de ustedes conoce el método?"

Todos los demás sacudieron la cabeza para mostrar que no sabían.

"De todos modos, tenemos las cosas, podemos investigar lentamente cómo usarlas, definitivamente habrá una manera. De lo contrario, ¿qué estaría haciendo la compañía de juegos para sacar estas cosas? ", Dijo un hombre cuyos músculos parecían un poco exagerados.

Al ver que el hombre vestido de negro ya había colocado todos los tesoros en su espacio de almacenamiento, Jing Yang pensó que ya no había mucho que ver con él, por lo que se estaba preparando para irse cuando el hombre vestido de negro de repente se volvió para mirar hacia él y caminó hacia él.

Jing Yang se congeló por un momento. Finalmente vio claramente cómo se veía, su rostro era extremadamente guapo, y no parecía tan falso como los otros jugadores. Esto debería ser bastante similar a cómo se ve en la vida real.

El hombre vestido de negro sacó una página y dividió los tesoros en dos partes iguales. Luego se dirigió hacia Jing Yang y le envió una de las porciones, diciendo: "Recíbela".

"¿Me lo estás dando?" Jing Yang lo miró con sorpresa. No creía por completo que esta persona fuera tan generosa y le diera directamente la mitad de las cosas.

"Trabajamos juntos para conseguirlo, así que, por supuesto, deberíamos darte la mitad".

"Oh, oh ..." Jing Yang todavía no había sido capaz de reaccionar por completo. Se había encontrado con demasiadas personas irracionales, por lo que de repente tropezar con una persona tan razonable lo hizo sentir un poco de buen humor.

Jing Yang abrió su propia página y presionó el botón para recibir los artículos. Al ver que la mitad de los tesoros entraban en su espacio de almacenamiento, todavía sentía que era un poco difícil de creer. En el camino, echó un vistazo al nombre del juego de la otra persona, se llamaba Qi Feng.

"Ding Nuoyang, ¿ese es tu verdadero nombre?" Qi Feng miró a Jing Yang y preguntó.

"Así es". Cuando Ding Nuoyang entró en el juego, simplemente puso su propio nombre real como su nombre del juego, porque en ese momento no había terminado de pensar cuál debería ser su nombre. Originalmente había planeado decidir más tarde y luego cambiar su nombre, pero nunca tuvo la oportunidad.

"¿No tienes un equipo?" Qi Feng acababa de ver el escudo que había sostenido, que era extremadamente fuerte. Debería ser imposible para este tipo de jugador no tener un equipo que lo invite a unirse.

"No ha pasado mucho tiempo desde que me retiré de mi equipo original, así que por el momento todavía no he ingresado en otro", dijo Jing Yang.

"Entonces, ¿quieres unirte a nosotros?" Qi Feng lo invitó.

Jing Yang lo miró con sorpresa, y luego se volvió para mirar a sus compañeros de equipo. Las expresiones de sus compañeros de equipo parecían extremadamente tranquilas y no mostraban ningún tipo de insatisfacción. Jing Yang inclinó la cabeza para hacer pensar, pero utilizó el sistema para verificar rápidamente la información importante sobre estas personas.

C.F.C.S.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz