CFCS

15.2K 752 294
                                    

Capítulo 1

Cuando todos sus recuerdos volvieron a su mente, Jing Yang volvió a mirar el puente de piedra negro. Ya no podía recordar con claridad cuántas veces había caminado sobre el puente, tal vez ya más de mil veces, pero al menos varios cientos. Cada vez que terminaba el ciclo, siempre volvía aquí, caminaba sobre el puente de piedra negra y luego recordaba todo.

" Señor " . Un hombre de túnica negra formado a partir de la niebla saludó respetuosamente a Jing Yang.

" Hades " . Jing Yang volvió la cabeza, mirando al hombre. "Realmente te molesto para que vengas a recibirme cada vez. ¿Cuántas veces nos hemos visto?"

"Esta es la 1365 vez que vengo a darle la bienvenida a Sire. Señor, sígame de vuelta al palacio para descansar un poco". Hades abrió el camino cuando terminó de hablar.

La memoria de Jing Yang solo volvió a cuando terminó su primera reencarnación y llegó a este lugar. Además de recordar que su propio nombre era Jing Yang, no podía recordar nada más, y luego comenzó las reencarnaciones aparentemente interminables. Cada vez, Hades lo saluda con una actitud muy respetuosa, por lo que pensó que antes de su primera reencarnación su identidad no debería ser general, solo que lo había olvidado. De lo contrario, ¿por qué Hades, el maestro del inframundo, sería respetuoso con él sin ningún motivo?

En el palacio de Hades, hay un patio especialmente preparado para Jing Yang. Cada vez que terminaba una reencarnación, descansaba un poco en este patio antes de ir a la próxima reencarnación.

El cansancio en la mente de Jing Yang se estaba volviendo cada vez más intenso. Él ya no quería seguir reencarnando en un mundo tras otro. Incluso si su alma se va volando y se dispersa, eso sería mejor que reencarnar sin cesar.

Cuando Hades regresó para invitarlo a reencarnarse nuevamente, Jing Yang se negó y, en cambio, le preguntó a Hades cómo esparcir su alma.

Hades lo miró en estado de shock, "¿Sire quiere esparcir su alma?"

"Estoy realmente cansado de eso, ya no quiero seguir reencarnando".

"A pesar de que Sire ya se ha reencarnado más de mil veces, después de cada reencarnación no tendrás ningún recuerdo, así que aunque Sire se siente cansado ahora, después de que el recuerdo se desvanezca, volverás a tener una nueva vida".

Jing Yang, desanimado e indiferente, se recostó en el sillón. "Recuerdo que cuando comencé a reencarnar unos cientos de veces, siempre podía vivir hasta los 80 años. Pero en los cientos de mundos más recientes, cada vez tengo una vida útil más corta. Esta vez, ni siquiera tenía 15 años cuando regresé. Por lo tanto, a pesar de cada reencarnación no tengo los recuerdos anteriores, pero en lo más profundo de mi alma, puedo recordar este tipo de cansancio. Si sigo reencarnando así, me temo que tendré que volver justo después de salir del útero. ¿Cuál es el significado de reencarnar así?"

"Pero ..." Hades vaciló un poco. "La esencia de la vida de Sire no está en tu alma en este momento. Incluso si soy Hades, todavía no tengo forma de ayudar a Sire a dispersar su alma".

"¿Por qué deberías mentirme?" Jing Yang sonrió. "De hecho, ya lo he sentido. Me dejas seguir reencarnando definitivamente tiene una razón. ¿Es que mientras no reencarne, mi alma se disiparía?"

C.F.C.S.Where stories live. Discover now