76.- ¿No querías asesinarla?

1.1K 92 1
                                    

Miranda


Una última respiración antes de comenzar a disparar, disfrute del aire que entraba en mis pulmones no sabía si esta sería la última vez que experimentara esa sensación recorrer cada centímetro de mí. Este sería el peor fuego cruzado en el que hubiese estado. Había aprendido a no sentir miedo por mi vida. La vida me había obligado a eso, enseñándome de la peor manera, pero en este momento sentía un miedo aun peor, un miedo abrasador que me consumía, temía por la vida del hombre y amor de mi vida, que estaba delante.

—Tu derecha, yo izquierda...ellos harán lo mismo—dije señalando a Pat y a Evan que estaban más que listos. Los hombres no habían comenzado a disparar aun, lo que quería decir que aún no nos habían visto y justo cuando estaba listo afinando mi puntería de manera muy discreta los escuchamos hablar y decidí esperar, quizá, nos darían algo de información que no interesara.

—Si llegaron al piso diez, Wilson nos asesinara—dijo uno de ellos con evidente frustración en el tono de voz.

—Si es que ella no lo asesina primero, escuche que Miranda Anderson está más que furiosa con el jefe y ya sabes lo que dicen de ella...no lo pensara dos veces porque se metió con alguien que a ella le interesa, no me gustaría toparme con ella en este momento.

—Se cómo es ella, la he visto asesinar con mis propios ojos, no necesito que me vengas a contar nada.

—Relájate Derrick y en vez de pensar en la Anderson asesina...piensa en la mujer; es escandalosamente sexy—dijo el hombre saboreando cada letra de la frase.

—Bueno si, es el tipo de mujer que cualquier hombre quisiera meter en su cama aunque sea por una noche—escuche a Alec emitir lo más parecido a un gruñido, el comentario del guarro le molesto y era obvio lo había dicho casi en su nariz.

—Todas las noches Derrick, pero las muy perras se cotizan con los altos mandos—dijo el otro arrogante.

—Si el jefe te escuchara hablar así de su mujer te cortaría la lengua y las bolas de paso—<< ¿su mujer? Y una mierda que seré algún día su mujer>>

—El mismo dice todas esas cosas de ella

—Pero solo él puede...dejemos de hablar de ella solo decir su nombre me excita—asco, asco fue lo único que pude sentir al escucharlo decir aquello, observe de reojo a Alec su pecho bajaba y subía con rapidez. Prácticamente habían hecho suya a su mujer con el pensamiento y él no había podido decir nada.

—No hay nadie aquí, vámonos ya...tenemos que viajar a Zurich con los dos paquetes—sin duda se referían a Isabella y a Grecia con lo de paquetes, yo misma había usado aquella palabra para referirme a una persona más de una ocasión, pero escuchar que "los paquetes" eran personas que a mí me interesaban me hacía sentir el deseo de no volver a usarla.

Esto tenía que comenzar, si se iban, mucha más gente nos acecharía en el piso 10. Aunque sabía de sobra que si disparaba, la lluvia de balas contra nosotros sería algo de lo que difícilmente saldríamos con vida, estaba obligada a confiar en nuestros instintos, lo único que nos había mantenido con vida. Mire a Pat tan solo por un momento, casi podía ver la adrenalina corriendo por sus venas ansiosa, una sonrisa maliciosa se le dibujaba en la comisura de los labios y estaba ansioso porque este comenzara, estas situaciones lo emocionaban mucho y considerando que teníamos bastante tiempo sin estar en un fuego cruzado, esto era para el cómo darle un dulce a un niño en Halloween. La parte mafiosa y asesina de mi cerebro se puso a funcionar y de un momento a otro ya estaba hablando sin hablar en dirección a Pat que leyó mis labios "Todos al mismo tiempo...cuatro caídos en una sola tanda" articule moviendo los labios, Pat sabía leer los labios era un don nato y rara vez por no decir nunca se equivocaba, me guiño el ojo en afirmación y se lo comunicó a Evan, que también me cerro un ojo para hacerme saber que estaba de acuerdo y que estaba listo.

PREFIERO MORIR ©Where stories live. Discover now