3.- Hermosa delincuente.

7.3K 540 24
                                    

*Mientras tanto en algún lugar del buro de investigaciones de Nueva York*

—No hemos podido establecer una investigación concreta en el caso Anderson por muchos años o nuestros agentes mueren o compran a la gente, no podemos seguir pareciendo perdedores ante el mundo—decía un hombre exasperado con un montón de papeles regados en la mesa.

—Ahora tenemos la foto de una chica, parece ser que ella es el pase directo a Michael Anderson, si la atrapamos podremos llegar a Michael y derrocar a toda la organización—abrieron la puerta de golpe y todos miraron en esa dirección.

—Lo hacen ver tan fácil caballeros, atrapar a la chica, usarla de carnada y Michael Anderson estará prisionero del buro de investigación de Nueva York—una sonora y desvergonzada carcajada salió de la garganta de aquel hombre, era joven, de anatomía física bastante llamativa, llevaba el cabello castaño obscuro desordenado pero ligeramente peinado, todos los que se encontraban alrededor de la mesa lo miraron con el ceño fruncido.

—Mucho gusto colegas soy el agente Hoffmann…Alec Hoffmann, el nuevo encargado de la investigación de campo del caso Anderson, parece ser que alguien no está haciendo su trabajo bien aquí y tuvieron que recurrir a mí, y bueno no los culpo—sonrió orgulloso mientras una mujer  entraba apresurada en la habitación.

—Caballeros veo que ya lo conocieron, el señor Hoffmann es el nuevo líder de la investigación de campo del caso Anderson.

— ¿Qué? Debes estar loca Benson, no dejare que este mocoso engreído me dé ordenes—espeto con enojo y desesperación poniéndose de pie, golpeando la mesa un hombre no muy mayor a Alec.

—Bueno entonces prefieren a un anciano decrepito que los siga haciendo ver como perdedores ante el mundo, los Anderson se pasean frente a sus narices y en vez de atraparlos pareciese que lamen el suelo que ellos pisan, mis estimados—los presentes abrieron los ojos como platos mientras Alec se paseaba por la habitación dando pasos elegantes, el mismo hombre que se acababa de quejar hace un momento se levantó violentamente tratando de alcanzarlo pero alguien más lo detuvo.

—Tranquilízate Taylor no caigas en sus provocaciones—le decía otro hombre al chico que estaba a punto de romper el agarre con el que forcejeaba.

—Si Taylor tranquilízate—matizo Alec y lo miro con una sonrisa triunfal y eso solo enfureció más al chico, se soltó tratando de controlar sus impulsos y puso las manos en puños.

—Benson deben estar bromeando ¿verdad? ¿Qué paso con Arthur Mason? —la chica lo miro y dirigiéndose a todos los presentes comenzó a hablar.

—Lo relevaron del puesto, parece que el alto mando, se hartó de sus excusas por no atrapar a los Anderson y resulto ser que los estaba protegiendo.

— ¿Y decidieron dejar un caso de suma importancia en manos de este estúpido mocoso?—exclamo Taylor interrumpiendo a la chica tratando de enfurecer a Alec, pero Alec solo lo miro, esbozó una sonrisa desvergonzada y hablo con sorna.

—Pues este “mocoso estúpido” te va a enseñar cómo es que debes hacer tu trabajo, porque a juzgar por tu cara eres un novato y casi puedo jurar que estas aquí porque eres un lame bolas, ¿dime cuanta gente te tuvo que dar por el culo para tener este puesto? —Taylor se abalanzo sobre Alec, pero el actuó más rápido, tanto que en un par de segundos ya lo tenía en el suelo, Taylor se removía bajo Alec tratando de soltar el firme agarre que Alec estaba ejerciendo en él.

—Novato—articulo Alec mientras se ponía de pie y los demás ayudaban a levantarse a Taylor.

— ¿Alguien más gusta llamarme “mocoso estúpido”? —pregunto con sorna, mientras acomodaba su chaqueta de cuero y pasaba una de sus manos por su cabello, un hombre de avanzada edad, estaba en el marco de la puerta y acababa de presenciar toda la escena.

PREFIERO MORIR ©Where stories live. Discover now