Capitulo 42.Dias que han volado

274 42 0
                                    


Al otro lado de la ciudad, en la sede de Oscorp, Norman acababa de recibir la noticia. Alexsi había tenido un accidente, en este momento se llamaba así, un calentador de propano se filtró y explotó, matando a Alexsi y destruyendo su oficina. Sin embargo, Norman se preguntó, con la reciente ola de ataques a sus hombres y la llegada de Venom al atraco al banco, si estaba siendo atacado en lugar de tener mala suerte.

Presionó un botón en su intercomunicador, "Liv, entra aquí". Se sentó sumido en sus pensamientos, si Alexsi había estado comprometido, entonces podría haber un rastro de papel para él, no importa cuán delgado sea, todavía necesitaba respuestas.

Un golpe en la puerta lo sacó de sus cavilaciones. "Ven" y su asistente, Liv, entraron. Con su habitual bata de laboratorio blanca, su cabello todavía estaba muy rizado y parecía medio dormida mientras Norman la miraba fijamente.

"Encuentra a Marko y Dillon, y mira si Alexsi fue asesinado o simplemente tuvo mala suerte", dijo, y Liv parpadeó varias veces.

"¿Muerto?" Ella preguntó y Norman le frunció el ceño.

"No, te estoy pidiendo que investigues a una persona viva, por supuesto, ¡está muerto!" Él gritó y ella retrocedió.

"Si señor, y si lo fuera?"

"No hagas nada, solo investiga, déjamelos a mí", la ahuyentó. Las cosas estaban llegando a un punto crítico en Oscorp y se acercaba su gran revelación, no podía permitir que nada arruinara esto, ni un capullo de dos bits ni un estúpido asistente que hacía preguntas estúpidas. Se sirvió un whisky y se quedó mirándolo, es demasiado importante, demasiado importante. Se bebió todo el vaso, apenas sin saborearlo mientras miraba la caja plateada junto a su escritorio. Podría necesitar otra inyección, solo para asegurarse, era demasiado importante.

Liv estaba furiosa cuando descubrió la muerte de Alexis a través de Norman, aunque era solo un trabajo si Alexsi hubiera estado comprometida, entonces ella también podría haberlo estado y eso sería una mala noticia. gritó mientras arrojaba el monitor de su escritorio.

"Ahora, Liv", dijo una voz desde la puerta, "esa es la propiedad de Oscorp que estás destruyendo". Al escuchar la voz, sus temores se fundaron, esta era la última persona que quería ver, si Harry estaba limpiando, tarde o temprano estaría en su lista.

Harry Osborn se puso de pie, con el rostro engreído como siempre. "Escuché que te encargaron averiguar si el pobre Rhino era simplemente pobre o estúpido". Empujó el monitor destrozado con el pie. "Norman quiere un informe completo, pero quiero que hables conmigo primero. Oh, no pongas esa cara, no tuve nada que ver con esto, Rhino era un buen bulto de músculos y lo suficientemente tonto como para seguir órdenes". Harry se inclinó y miró a Liv directamente a los ojos. "Si lo quisiera a él oa ti muerto, no sería tan obvio".

Ella hizo una mueca, "¿y por qué debería hablar con él, seguramente ya podrías hacerle saber tu plan?" la conversación era incómoda para ella, sabía que Harry prefería mantener las cosas cerca de su pecho, especialmente cuando se trataba de su padre.

"Ahora, Liv, no querrás hacerme enojar, ¿verdad? No hables mal", Harry agitó un dedo hacia ella. "Norman está obsesionado con su plan de armadura y planeador, pero ambos sabemos que la genética es el futuro. Si digo algo, me cerrará, nos cerrará a nosotros. Así que no, cállate, haz tu trabajo. Ah, y limpia esto. No me gusta el desorden". él se giró y agitó una mano, despidiéndola mientras salía de su oficina.

Quería gritar de nuevo, quería enfurecerse con el padre y el hijo estúpidos, pero cada vez que su corazón latía con fuerza al pensar en destripar al bastardo engreído, lo sentía de nuevo y se comportaba, escuchaba y obedecía, recogiendo cuidadosamente el desastre. acababa de hacer, evitando cortarse con el plástico y el vidrio rotos.

Marvel: La Casa Del Veneno Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon